VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Ben Affleck: si no se divorciaba de Jennifer Garner “probablemente todavía estaría bebiendo”

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron al mundo su ruptura un día después de su décimo aniversario. Ahora, el actor ha retomado su noviazgo con Jennifer López.

Ben Affleck y Jennifer Garder estuvieron casados de 2005 a 2018. Foto: composición/Gage Skidmore/AP
Ben Affleck y Jennifer Garder estuvieron casados de 2005 a 2018. Foto: composición/Gage Skidmore/AP
Espectáculos LR

Ben Affleck se confesó en un programa radial. El actor, quien es actual pareja de la artista Jennifer López, visitó a Howard Stern para ser entrevistado. Habló abiertamente sobre su problema con el alcohol, mencionando que este fue producto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. Comentó también que su separación no fue tan dramática como fue mostrada por medios periodísticos.

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa. Ella es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, declaró el actor. “Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos”.

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados juntos recientemente. Foto: GTRES

La desgarradora adicción de Ben Affleck

El actor fue invitado al programa radial de Howard Stern. Durante la entrevista comentó sobre su matrimonio con Jennifer Garner, su exesposa, y la relación que tuvo esta con su adicción al alcohol. Reveló que, de no haberse separado de la estrella de Hollywood en 2015 “probablemente todavía estaría bebiendo”.

“Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo Affleck a Stern sobre su matrimonio. “Porque estaba atrapado”.

PUEDES VER: Ben Affleck asegura estar feliz tras volver con Jennifer Lopez: “Es una gran historia”

La pareja dio a conocer sobre su separación tan solo un día después de cumplir 10 años de relación. Pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio, el cual se oficializó en 2018.

Ellos tienen tres hijos juntos: Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9). Lucharon pensando en ellos para mantener su familia unida. El ganador del Oscar habló cándidamente sobre por qué ellos fueron su razón para quedarse en el matrimonio.

“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’”, describió Affleck. “Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

La percepción que tenían sus hijos sobre él fue lo que lo hizo recapacitar. Era lo que más le preocupaba. Por ellos es que decidió tratar su adicción y buscar ayuda.

PUEDES VER: Ben Affleck celebra el Día de la Madre con fotos familiares junto a Jennifer Garner

“La cura para la adicción es el sufrimiento. Sufres tanto que algodentro de ti dice ‘es suficiente’”, dijo sinceramente al conductor radial. Mencionó que siente que tuvo suerte de llegar a ese estado antes de perder lo más importante para él: sus pequeños. Considera que aun no está del todo rehabilitado, pero que no ha sentido la necesidad de tomar.