ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Ricardo Montaner se despide de Vicente Fernández: “Su legado infinito seguirá sonando”

A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner envió sus condolencias a la familia de Vicente Fernández.

Ricardo Montaner fue uno de los primeros artistas en extender su solidaridad con la familia de Vicente Fernández. Foto: Ricardo Montaner/Instagram, Vicente Fernández/Instagram
Ricardo Montaner fue uno de los primeros artistas en extender su solidaridad con la familia de Vicente Fernández. Foto: Ricardo Montaner/Instagram, Vicente Fernández/Instagram
Espectáculos LR

Tras presentar constantes problemas de salud, Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años. La información fue revelada a través de las redes oficiales del legendario cantante de rancheras, quien se consolidó como uno de los más destacados y queridos de todo México.

Ante esta irreparable pérdida, Ricardo Montaner fue uno de los primeros artistas en pronunciarse y dejó un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que el legado del popular ‘Chente’ jamás dejará de existir. Además, aprovechó para enviar sus condolencias a la familia del intérprete, quien por varios meses estuvo internado en un hospital por problemas de salud.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández. Su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz, don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió el papá de Evaluna.

PUEDES VER: Hijo de Vicente Fernández sobre el estado de salud de su padre: “Está grave”

Ricardo Montaner lamenta muerte de Vicente Fernández. Foto: Ricardo Montaner/Twitter.

Vicente Fernández murió a los 81 años

A través del Instagram oficial de Vicente Fernández, se informó sobre la muerte del destacado cantante mexicano.

“En paz descanse, sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6.15 a. m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se comunicó.

Murió Vicente Fernández a los 81 años. Foto: Vicente Fernández/Instagram

Alejandro Fernández rompió en llanto por la salud de Vicente Fernández

Durante un concierto, a fines de setiembre, Alejandro Fernández y su hijo Alex interpretaron la canción “Mi querido viejo”. Sin embargo, el conocido artista rompió en llanto al dedicarle el tema a su padre, Vicente Fernández.

Lazy loaded component