ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Hugo García confirma relación con Alessia Rovegno a través de románticas fotografías

El chico reality oficializó su relación sentimental con la influencer e hija de Bárbara Cayo.

La joven Alessia Rovegno respondió a la tierna publicación del chico reality con emojis de emoción y aceptación. Foto: composición/Hugo García/Instagram
La joven Alessia Rovegno respondió a la tierna publicación del chico reality con emojis de emoción y aceptación. Foto: composición/Hugo García/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

No se ocultan más. La tarde de este domingo 12 de diciembre, Amor y fuego colgó un adelanto de lo que se verá en la edición de mañana en su programa. El material audiovisual que compartió el espacio televisivo en redes sociales mostraba a Hugo García y Alessia Rovegno disfrutando de un paseo cerca a una playa agarrados de la mano y besándose en repetidas ocasiones.

“Hugo García y Alessia Rovegno oficializaron. ‘El baby’ y la hija de Bárbara Cayo ya no esconden su amor”, se escuchaba en la voz en off del avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Sin embargo, durante las últimas horas de la noche, el modelo terminó por confirmar lo que se venía especulando en los últimos días. El integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para oficializar su relación sentimental con la modelo Alessia Rovegno, quien además es hija de la actriz Bárbara Cayo.

PUEDES VER: Said Palao, Patricio Parodi y otros chicos reality de Esto es Guerra con talentos poco conocidos

Hugo García oficializa su romance con Alessia Rovegno

La figura de América compartió una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram junto a la modelo peruana, donde ambos lucen bastante sonrientes ante el lente de la cámara.

En el mensaje que acompaña las postales, García pone: “Sabía que eras tú”, agregando la cuota de sentimentalismo a la impactante noticia.

‘Baby Hugo’ etiquetó a Alessia en el post y ella respondió a la publicación de su pareja con tiernos emoticones.

PUEDES VER: Hugo García se reencuentra con su expareja Mafer Neyra

El joven oficializa su relación con Rovegno luego de las últimas imágenes comprometedoras que transmitió Amor y fuego, entre él y la modelo esta tarde. Foto: Hugo García/Instagram.

Hugo García luce bastante feliz al lado de su nueva pareja Alessia Rovegno. Foto: Hugo García/Instagram.

Hugo García confirma romance con Alessia Rovegno. Foto: Hugo García/Instagram.

Hugo García se incomoda al ser consultado sobre su nuevo ampay por Johanna San Miguel

El último 6 de diciembre, el chico reality Hugo García fue abordado por la conductora del programa Johanna San Miguel. La presentadora le recordó a Hugo García el ampay en el que se vio envuelto días atrás con Alessia Rovegno en el programa Amor y fuego.

“¿Y esas fotos que te tomaron con una chica?”, preguntó San Miguel. Ante ello, el chico reality evidenció su incomodidad y evitó responder. “Que comience el juego”, atinó a decir.

Lazy loaded component