Espectáculos

Bad Bunny lloró durante su concierto P FKN R, tributo a Puerto Rico

El reguetonero Bad Bunny brindó un espectacular concierto en el estadio Hiram Bithorn, en el que también participó J Balvin.

Bad Bunny se presentó en el estadio Hiram Bithorn, Puerto Rico. Foto: Bad Bunny/Instagram fans
Espectáculos LR

El viernes 10 de diciembre, Bad Bunny se presentó ante 35.000 personas en el concierto P FKN R que brindó en el estadio Hiram Bithorn y que fue transmitido vía online en el coliseo de Puerto Rico. Abrió la presentación un video grabado con la voz del actor de Hollywood Benicio del Toro, quien destacó el ascenso del intérprete de “Yonaguni” y “Si veo a tu mamá”.

“Esta es la crónica de una estrella que saltó del fondo de un gran volcán, debajo del mar, hacia otra galaxia… Es la crónica de una leyenda que representa lo que late en estas latitudes”, se escuchó.

Bad Bunny lloró de emoción con “<3″

Con una inversión de 10.000 dólares y la presentación de conocidos exponentes del reggaetón como Myke Towers, Serch, Arcángel, Jhay Cortez y Nio García Romeo, la presentación del ‘Conejo malo’ estuvo cargada de emotivos momentos.

“Puerto Rico, gracias por estar aquí esta noche. Estoy un poco nervioso porque este es mi primer concierto después de dos años y no es cualquier concierto, esto es P FKN R”, expresó Bad Bunny tras cantar “El mundo es mío” y antes de iniciar con “Te mudaste”.

No obstante, fue durante su interpretación de “<3″, tema escrito para agradecer el apoyo del público, que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del rapero y compositor puertorriqueño, se sintió especialmente conmovido.

“Estar aquí esta noche lo llevo soñando todo el año, y para mí es muy especial porque estuvimos encerrados dos años. Saqué tres álbumes y no los había podido cantar”, manifestó.

Lazy loaded component

J Balvin se presentó en el concierto P FKN R de Bad Bunny

Otro momento de gran carga emocional fue cuando sobre el escenario del Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, apareció J Balvin. Ambos artistas se abrazaron y juntos interpretaron “La canción”, del álbum Oasis, que lanzaron juntos en 2019. Luego, se sumó a ellos Nio García para cantar “AM Remix”.

Lazy loaded component

J Balvin envía un mensaje a Bad Bunny

Horas después, el sábado 11, el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que reseñó las colaboraciones que realizó al lado del boricua.

“Benito, tú y yo hemos sido diferentes, pero a la vez muy similares, no nos dio miedo si nos veían particulares. Recuerdo que grabamos y a las 5 horas, en la madrugada, estábamos en La Perla, en el video de “Si tu novio te deja sola” y bueno, el resto es historia. Hasta un equipo montamos llamado Oasis y eso es lo que estamos viviendo, un oasis de bendiciones, porque, aunque lleguen las tormentas, el oasis siempre regresará. Felicidades, Benito, me enorgullece tu éxito, porque es nuestro éxito”, afirmó el cantante de “Mi gente” y “Azul”.

11.12.2021 | Publicación de J Balvin tras cantar junto a Bad Bunny. Foto: captura J Balvin/Instagram