LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Hijo de Vicente Fernández sobre el estado de salud de su padre: “Está grave”

Vicente Fernández Jr. pidió oraciones por la salud de su padre, quien se encuentra en terapia intensiva desde el último 30 de noviembre.

Tras el retorno de Vicente Fernández a terapia intensiva, se especularon rumores de su fallecimiento, hecho que fue desmentido esta tarde por su hijo mayor. Foto: composición/Vicente Fernández/Vicente Fernández Jr./Instagram
Espectáculos LR

Pese a que en las últimas semanas el intérprete de rancheras mexicano mostró una leve mejoría en su estado de salud, medios mexicanos salieron a informar el último 30 de noviembre, que Vicente Fernández fue diagnosticado con neumonía y retornó a terapia intensiva.

A propósito de ello, este 10 de diciembre, el mayor de los hijos de el ‘Charro de Huentitán’ afirmó que su padre se encuentra en estado grave.

Vicente Fernández Jr. habló por primera vez este viernes y reveló el delicado estado de salud que presenta su progenitor en una entrevista con varios medios.

Vicente Fernández Jr. revela detalles del grave estado de su padre

Fue al salir del hospital donde se encuentra internado el intérprete de “Mujeres divinas” que su hijo, Vicente Fernández Jr., informó el estado actual de salud de su padre.

Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, dijo en un breve encuentro con la prensa y agregó que serán los médicos quienes brinden mayor información sobre los procedimientos posteriores.

Lazy loaded component

De igual manera, el también cantante de 57 años aprovechó para desmentir las especulaciones de muerte de su progenitor, pues fue un rumor que corrió las primeras horas de este viernes 10.

Hijo de Vicente Fernández comparte fotografía junto a su padre con emotivo mensaje

El hijo mayor de Vicente Fernández publicó en la noche del 9 de diciembre una instantánea en su perfil de Instagram en la que posa al lado de su padre. Asimismo, compartió una serie de fotografías junto a su progenitor.

De acuerdo a reportes del programa mexicano Venga la alegría, parientes de el ‘Charro de Huentitán’, permanecen desde esta mañana en el hospital al pendiente de una actualización en el diagnóstico de salud del cantante.

"Te amo padre", se leía en la descripción de la publicación que colgó Vicente Fernández Jr. al lado de su padre en su perfil de Instagram. Foto: Vicente Fernández Jr./Instagram