EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Samahara Lobatón pone a la venta la cuna de su hija antes de mudarse con Youna

La joven Samahara Lobatón busca un nuevo inicio luego de confirmar su regreso con Youna. La hija de Melissa Klug quiere hacer una renovación importante en su nuevo departamento.

Samahara Lobatón se mudará con Youna tras confirmar su regreso. Foto: composición/Instagram
Samahara Lobatón se mudará con Youna tras confirmar su regreso. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón sorprendió a todos sus seguidores luego de que hace unos días atrás confirmara el retorno de su relación con Youna mediante una tierna publicación en redes sociales cuando se encontraban en el norte del país. De inmediato, la joven influencer comenzó a recibir críticas por parte de sus fanáticos y hasta de su entorno familiar; sin embargo, ella señaló que se encuentra feliz.

Por ello, la hija de Melissa Klug ahora busca un nuevo inicio al lado de su familia, por lo que ya comenzó la mudanza hacia su nuevo departamento. Mediante las historias de su Instagram, la ex chica reality fue mostrando todo este proceso y hasta ofreció la cuna de su pequeña en venta para no tener que transportarla.

PUEDES VER: Samahara Lobatón revela que su hija estuvo internada: “Ella es una guerrera”

Samahara Lobatón aseguró que ya le mandó a hacer una nueva cama a Xianna, además de afirmar que su menor nunca pasó una noche en dicha cuna. Luego de unos minutos de haber subido la historia, la joven de 20 años subió una nueva donde confirmó la venta de otro artículo que había promocionado con anticipación.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón pasará Navidad con Youna y su hija

Luego que Samahara Lobatón confirmara su regreso con Youna, las cosas con su madre y hermanas parecen haberse complicado. Melissa Klug visitó diversos programas de espectáculos donde no se mostró del todo contenta con la situación de su hija, aunque también espera que sea feliz.

Ahora, la influencer estuvo este último lunes en En boca de todos para conversar sobre su actualidad familiar y profesional. Sin embargo, Samahara también reveló que no pasará Navidad junto con su madre, ya que lo hará al lado de su pareja y su pequeña Xianna.

"Tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca. Ellos son grandes y deciden con quién estar", dijo Melissa Klug cuando fue consultada sobre la pareja de su hija Samahara. Foto: Melissa Klug/Instagram, Samahara Lobatón/ Instagram

“Yo amo mucho a mi mamá, la adoro, me llevo súper bien con ella, pero mi familia principal es Youna y Xianna y la Navidad la vamos a pasar los tres en nuestro nuevo departamento. Xianna va a pasar la Navidad con sus papás, en la casa de sus papás, y al día siguiente cada quien irá a ver a su familia”, indicó la hija de Abel Lobatón.