Evaluna Montaner posa junto a Camilo en tierna fotografía y muestra su avanzado embarazo

El cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran en la espera de Índigo, su primer hijo. Ambos compartieron la noticia con sus seguidores a través del estreno de su más reciente canción.

"Océano Índigo", escribieron Evaluna y Camilo, haciendo referencia al nombre de su bebé. Foto: composición Instagram
"Océano Índigo", escribieron Evaluna y Camilo, haciendo referencia al nombre de su bebé. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Tierno momento! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran más que emocionados por la pronta llegada de su primer bebé. La pareja, que contrajo matrimonio en febrero del 2020, emocionó a sus seguidores de Instagram al compartir una dulce fotografía.

La hija de Ricardo Montaner y el artista colombiano anunciaron el embarazo a sus millones de fanáticos con el estreno de su tema Índigo, en cuyo videoclip se puede apreciar al famoso cantante resaltando el vientre de la futura madre.

La noticia se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales y gran cantidad de usuarios grabaron sus reacciones al notar que los esposos pronto complementarían su familia con el nacimiento del pequeño, que incluso llevará el nombre de la mencionada canción.

PUEDES VER Evaluna, María Fe, Maricarmen y otras famosas que salieron embarazadas este 2021

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner explicaron en una entrevista posterior por qué eligieron tan curioso nombre. Según comentaron, dicho apelativo les agradó porque no tiene asignado un género específico.

“Índigo es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya, sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo. Además, es uno de nuestros colores favoritos”, dijo la joven intérprete.

Lazy loaded component

Evaluna Montaner luce su avanzado embarazo

Semanas después de haber anunciado la llegada de su descendiente, Evaluna Montaner y Camilo difundieron una fotografía que puso en evidencia el crecimiento que ha tenido el bebé. En la imagen se puede observar a la pareja posando frente al mar. “Océano Índigo”, escribieron en Instagram.

La publicación rápidamente generó emoción entre sus fans y ya acumula casi 5 millones de ‘me gusta.’ El retrato también fue comentado por diversas figuras del espectáculo como Mau Montaner, Nicki Nicole y Camila Cabello.

Evaluna Montaner posa junto con Camilo en tierna fotografía y muestra su avanzado embarazo. Video: captura Instagram

PUEDES VER Camilo afirma que Evaluna le enseñó a ‘twerkear’ y Ricardo Montaner reacciona comentando

¿Cuánto mide Evaluna Montaner, esposa de Camilo?

La hija menor de Ricardo Montaner tiene un singular apelativo que hace referencia a su corta estatura. Camilo se refiere a su esposa Evaluna como ‘Pulga’, lo que generó dudas entre los internautas sobre la diferencia de la altura entre ambos.

Pero, ¿cuál es la estatura de Evaluna Montaner? Aunque la medida exacta difiere en diversos portales de internet, la propia cantante venezolana ha confirmado que su verdadera estatura es de 1 metro con 46 centímetros, mientras que el padre de su futuro bebé mide 1 metro y 76 centímetros.

Residente, Evaluna, Juan Luis Guerra y Camilo en los Latin Grammy 2021. Foto: El Espectador