Dúo romántico Forasteros estrena nuevo single “En cada vida”

El tema interpretado por el dúo Forasteros, compuesto por DGuevara y GGA, fue lanzado el 3 de diciembre.

Forasteros revelaron que la pandemia les golpeó muy fuerte, pero encontraron una salida para seguir en la música. Foto: John Portuguez/ Make it louder
Forasteros revelaron que la pandemia les golpeó muy fuerte, pero encontraron una salida para seguir en la música. Foto: John Portuguez/ Make it louder
Espectáculos LR

La música romántica no siempre es sinónimo de ritmos lentos y lírica cursi, un músico realmente talentoso es capaz de despertar potentes sentimientos de manera creativa y fresca. Este es precisamente uno de los sellos distintivos de Forasteros, un dúo peruano de música romántica y salsa conformado por Daniel de Guevara y Gonzalo Gamboa, más conocidos como DGuevara y GGA.

El dúo propone un sonido potente y moderno a partir de la música romántica, conectando las emociones con las letras, melodías y armonía, logrando de esta manera un equilibrio que ya los caracteriza.

Daniel y Gonzalo son músicos profesionales recibidos con mención en composición de canciones y producción musical, respectivamente, y lo que tiene en común, además de un talento impresionante y una pasión irrefrenable en su trabajo, es que ambos ya han dejado huella en la industria musical peruana.

PUEDES VER: Marie Cherry lanza nuevo tema “Billetes”: “Habla de un amor desinteresado”

Como muestra de ello, destacan las numerosas producciones, colaboraciones y composiciones con artistas locales e internacionales, lo cual a su vez ha generado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Forasteros tienen un objetivo

Con el lanzamiento de su primer single “En cada vida”, Forasteros busca que su público sienta emociones profundas y haga suyo el tema, viviendo cada verso de la canción en carne propia.

Cabe resaltar que, adicionalmente al estreno de la versión balada, en enero se lanzará otra, pero en salsa, y en colaboración con un reconocido artista de la escena peruana, bajo el sello Apolo Records.

Lazy loaded component

El dúo se fortaleció en pandemia

Como se sabe, el sector musical fue muy golpeado por la pandemia, pero Forasteros buscó la manera de mantenerse en vigencia.

“Estamos muy contentos y felices de poder lanzar por fin nuestro primer single después de este tiempo en pandemia, nos fue bastante difícil. Incluso queríamos tirar la toalla. Sin embargo, cuando uno ama lo que hace.... Decidimos seguir adelante y lanzar el tema ‘En cada vida’. Ambos somos músicos y productores y le queremos poner todo de nosotros para que este proyecto funcione. Y pedir que nos apoyen y sigan en nuestras redes sociales”, dijeron los artistas en un comunicado.