Cantante peruano AR1XN presenta su primer single y video “Pesado”

Vocalista de banda nacional Jefry, AR1XN, se estrena como solista con una atractiva propuesta que mezcla el rock y el pop.

La pandemia y el aislamiento ayudó a AR1XN para crear contenido. Foto: Zandy Melendez
La pandemia y el aislamiento ayudó a AR1XN para crear contenido. Foto: Zandy Melendez
Espectáculos LR

Tras lanzar dos discos de gran acogida en la escena local y haber realizado una gira por Ecuador y Colombia junto a la banda nacional Jefry, su cantante principal AR1XN debuta como solista y estrena su primer sencillo y video titulado “Pesado”.

El artista señaló que el aislamiento le sirvió para crear nuevos temas para presentarse al público en solitario. “Con la pandemia todo se detuvo y decidí aprovechar esta oportunidad para liberar toda mi creatividad”, afirmó AR1XN en un comunicado sobre este lanzamiento.

Además de ser el compositor de “Pesado”, AR1XN también es el productor musical de este tema, el cual fue grabado en El Imperio, estudio de Ricardo Méndez (Difonía) y Mauricio Llona (Diazepunk).

PUEDES VER: Pelo Madueño y La liga del sueño: “Volver a tocar es una oportunidad para encontrarte con gente nueva”

¿De qué trata “Pesado”?

“Pesado” es una atractiva combinación de rock y pop. Según AR1XN, trata de cómo estamos acostumbrados a escapar de las emociones que nos cuestan manejar. “Mi intención es destapar todas las emociones que se suelen reprimir”, manifestó el cantautor.

De acuerdo a la temática propuesta por el cantante nacional, se creó al personaje Bizarrin (interpretado por el mismo AR1XN), quien experimenta una lucha constante con sus emociones.

¿Dónde fue grabado el videoclip “Pesado”?

Lazy loaded component

El videoclip fue grabado en las lomas de Pachacamac y fue dirigido por Romántico Dramático, nombre artístico del propio Adali Torres. “Pesado” ya está disponible en Spotify y el video se puede ver actualmente en YouTube. El 2022, el cantante peruano planea lanzar un nuevo single y promete más música durante el año para alegría de sus seguidores.