ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Germán Garmendia donó más de 35.000 dólares: “La Teletón cambia vidas”

El conocido youtuber Germán Garmendia, recordado protagonista del canal Hola soy Germán, sostuvo un cómico diálogo con el presentador don Francisco en la Teletón Chile 2021.

Germán Garmendia donó más de 35.000 dólares: "La Teletón cambia vidas"
Espectáculos LR

Germán Garmendia, uno de los youtubers chilenos más conocidos, se unió a la Teletón Chile 2021 para hacer una millonaria donación. El influencer, que se hizo conocido por su canal Hola soy Germán, otorgó 30 millones de pesos chilenos (cerca de 35.700 dólares) a la causa benéfica.

“Yo no quiero empezar aquí a hablar nomás y solamente con energía —lo cual está muy bien—, (sino que) también quiero donar monetariamente. Así que quería aportar con 30 millones de pesos a la Teletón”, anunció el popular youtuber, tras lo cual agitó una bandera chilena frente a cámara.

El influencer, que cuenta con más de 44 millones de suscriptores en su canal Juega Germán, destacó la labor caritativa de este evento. “Creo que la Teletón, como hemos visto en estas hermosas historias, es algo que nos une como chilenos de forma hermosa”. Asimismo, sostuvo que “la Teletón cambia vidas”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que siga donando.

PUEDES VER: Germán Garmendia sorprende por videollamada a niño que creyó haber hablado con él tiempo atrás
Lazy loaded component

Don Francisco y Germán Garmendia en la Teletón Chile 2021

Un momento divertido en la Teletón Chile 2021 fue el de diálogo que sostuvieron don Francisco y Germán Garmendia, este último desde México, donde radica actualmente. El experimentado conductor de televisión intentó conocer, a través del youtuber, la rentabilidad del trabajo en redes sociales.

“Oye, Germán, yo soy un viejito y quiero saber qué cosa significa un influencer. Dicen que tú eres un influencer, tienes muchos seguidores, y quiero saber si es buen negocio, si nos podemos cambiar de la televisión a esto o es mejor que tú vengas para acá”, interrogó don Francisco.

“Depende de lo que quieras tú. Yo creo que tú eres un influencer también, así que está todo bien. Te pasas de la tele a internet sin problemas. Ya eres un capo”, replicó Germán Garmendia. La edición 2021 de la Teletón en Chile logró recaudar 35 248 655 075 pesos chilenos, lo que superó las expectativas de los organizadores.