Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Carlos Carlín sobre la paternidad: “¿Para qué traer más gente al mundo?”

El conductor Carlos Carlín confesó que la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos nunca estuvo dentro de sus planes.

Carlos Carlín reveló detalles de su vida. Foto: Instagram/Carlos Carlín
Carlos Carlín reveló detalles de su vida. Foto: Instagram/Carlos Carlín
Espectáculos LR

El actor Carlos Carlín reveló detalles muy íntimos de su vida. Contó cuáles fueron sus planes que ha concretado y habló acerca de su vida: desde que se hizo conocido con la nariz roja en Pataclaun hasta la actualidad, en una entrevista para el Trome.

Inició hablando del matrimonio y afirmó que nunca lo pensó como posibilidad en su vida. La razón más importante es porque “ama su soledad”. Al mismo tiempo, descartó también la idea de ser padre. “¿Para qué traer más gente al mundo?”, aseguró.

Asimismo, mencionó que antes “le incomodaba la pregunta: ¿Cuándo te vas a casar?”. Sin embargo, en la actualidad no es algo que le llame la atención. Con respecto a la religión, Carlos Carlín reveló que fue bautizado, pero no predica ninguna religión.

PUEDES VER: Carlos Carlín sobre pelea de Johanna San Miguel el 2015: “Se le cruzaron los chicotes”

El popular Tony de Pataclaun ya no cree en los políticos. De hecho, confiesa que “mi última decepción fue Martín Vizcarra, creí en él”.

Además, está seguro que el Perú es racista y clasista. Según él, todos “decían que el coronavirus nos iba a hacer cambiar y no pasó nada de eso, seguimos iguales y hasta peor”.

Carlos Carlín y Johanna San Miguel se besaron en vivo

Loa actores Carlos Carlín y Johanna San Miguel se presentaron en el programa En boca de todos para promocionar su show virtual: Un cuentazo de navidad.

La pareja de amigos siempre se ha mostrado muy cariñosa, pero en esta oportunidad sorprendió a todos sus seguidores al besarse en pleno programa en vivo. Por obvias razones, no hay ninguna relación de pareja de por medio, de acuerdo a lo que han dejado claro.

Johanna San Miguel quisiera tener a Carlos Carlín en Esto es guerra

Desde hace unas semanas, la posible salida de Gian Piero Díaz del reality de Esto es guerra ha causado mucho revuelo y especulaciones.

Johanna San Miguel declaró en el programa En boca de todos sobre la posibilidad de que Carlos Carlín ingrese al reality de competencia. “No tendría mejor dupla”.