EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Miss Grand International 2021: Miss Grand Vietnam es la ganadora del certamen

Nguyen Thuc Thuy Tien se convirtió en la Miss Grand International 2021. Entérate aquí más detalles sobre la final del certamen de belleza.

Miss Grand Vietnam es la nueva Miss Grand International. Foto: Instagram/ Miss Grand International
Miss Grand Vietnam es la nueva Miss Grand International. Foto: Instagram/ Miss Grand International
Espectáculos LR

Miss Grand International 2021 se llevó a cabo este domingo 4 de diciembre a las 7.00 a. m. (fecha y hora peruana) en el Show DC Hall en Bangkok, Tailandia. En esta oportunidad, se coronó oficialmente como ganadora a la Miss Grand Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien. La corona le fue entregada de manos de Abena Appiah, Miss Grand International 2020.

La representante de Vietnam logró superar a otras cuatro participantes: Andrea Aguilera, Miss Grand Ecuador (primera finalista); Mineira Lorena Rodríguez, Miss Grand Brasil (segunda finalista); Vivianie Diaz Arroyo, Miss Grand Puerto Rico (tercera finalista) y Jeanè Van Dam, Miss Grand South Africa (cuarta finalista).

La respuesta ganadora del Miss Grand International 2021

Antes de ganar la novena edición del Miss Grand International, Nguyen Thuc Thuy Tien y Andrea Aguilera (Miss Grand Ecuador) tuvieron que responder a una misma pregunta para poder concretar un desempate. La interrogante era por qué tenían que ser Miss Grand International 2021.

Miss Grand Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien, celebra el haber sido elegida Miss Grand International. Foto: Miss Grand International

PUEDES VER: ¡Bravo, Perú! Samantha Batallanos gana premio al mejor traje típico en el Miss Grand International 2021

¿Quién ganó los premios a mejor traje en el Miss Grand International?

El premio al mejor traje típico del Miss Grand International 2021 se lo llevó Samantha Batallanos (Perú) junto a Lishalliny Kanaran, (Malasia) y Marcia Menezes (Angola).

Sobre el curioso traje con el que desfiló en la pasarela, la representante peruana indicó a través de su Instagram que “Existe una leyenda en Loreto que dice que el paucar era un niño chismoso que vestía de negro y amarillo, y que un hada en castigo de su defecto los transformó en esta ave, por eso el color de su plumaje”

Por otro lado, Vivianie Diaz Arroyo (Miss Grand Puerto Rico) ganó el título por mejor traje de baño; Indy Johnson (Miss Grand Tailandia) se hizo con el premio al mejor vestido de noche y Sothida Pokimtheng (Miss Grand Cambodia) obtuvo el premio a Miss Popular Vote.