Los ampays más sonados que remecieron la farándula este 2021

Andrea Luna, Andrés Wiese, Melissa Paredes y Pelo D’Ambrosio son algunos de los famosos que protagonizaron innumerables portadas al ser captados en situaciones comprometedoras con personas que no eran sus respectivas parejas.

Varios personajes de la farándula causaron polémica tras aparecer en imágenes comprometedoras. Foto: composición GLR
Varios personajes de la farándula causaron polémica tras aparecer en imágenes comprometedoras. Foto: composición GLR
Alejandra  Neyra

A lo largo del año, muchos famosos estuvieron en el ojo de la tormenta por los ampays que protagonizaron y remecieron la farándula local. Melissa Paredes es una de las figuras que recientemente dio que hablar tras ser captada junto a su bailarín Anthony Aranda, en una situación bastante comprometedora que dio fin a su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Sin embargo, la polémica de la exconductora de América hoy no fue el único escándalo que acaparó las portadas durante estos meses, otras figuras del espectáculo también fueron descubiertas con las ‘manos en la masa’, y en esta nota te lo vamos a contar.

PUEDES VER: Andrés Wiese se muestra sorprendido por declaraciones de Pietro Sibille: “¿Perdón?”

Melissa Paredes y Anthony Aranda

A mediados de octubre, Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly Medina junto a Anthony Aranda, quien en ese entonces era su pareja de baile en el reality Reinas del show. Ambos protagonizaron unas imágenes donde se les veía besándose dentro de la camioneta de la ex reina de belleza.

Tras la difusión de este ampay, la exconductora de América hoy se pronunció en redes sociales y aseguró que se encontraba separada de su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, la polémica se desató cuando el ‘Gato’ Cuba salió a desmentirla.

Tras el escándalo mediático, ambos llegaron a un acuerdo de conciliación y se divorciaron por mutuo acuerdo.

Lazy loaded component

Patricio Parodi y Luciana Fuster

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron innumerables portadas luego del ampay que expuso Magaly Medina, donde aparecen besándose tras haber negado su romance en varias oportunidades.

El 15 de noviembre, en el programa Magaly TV, la firme se mostraron unas imágenes donde los modelos se dan apasionados besos dentro de un local en Paracas. Asimismo, se ve a la pareja disfrutar de una tarde de sol mientras caminan por un muelle.

Todo ello fue luego de la ruptura del ‘Pato’ Parodi con Flavia Laos, quien es amiga de Luciana Fuster.

Lazy loaded component

Eduardo Rabanal, novio de Paula Arias, fue captado con su expareja

A fines de agosto, Paula Arias sorprendió al anunciar su relación con Eduardo Rabanal, sin embargo, a mediados de setiembre, el programa Magaly TV, la firme difundió unas imágenes en las que el deportista aparece viéndose cariñoso con su expareja.

Este hecho ocurrió cuando Eduardo Rabanal y la madre de su pequeño hijo compartieron una salida familiar en un club campestre de Pachacamac. En un momento del video se observa que la mujer le acaricia el rostro al futbolista. Luego, él se le acerca para darle de comer en la boca. En otra parte de la grabación, ambos se muestran recostados el uno junto al otro, incluso ella se apoya en las piernas del novio de Paula Arias.

Tras la difusión de este contenido, la salsera puso fin a su romance, no obstante, luego de unas semanas, decidieron darse una nueva oportunidad y hasta se comprometieron.

Lazy loaded component

Andrea Luna y Andrés Wiese

Andrea Luna y Andrés Wiese fueron captados dándose un apasionado beso durante una salida en la ciudad de Miami. Fue el programa Magaly TV, la firme el que mostró las imágenes donde ambos actores se lucen en un local nocturno y se dejan ver en actitudes bastantes cariñosas. Tras estas imágenes, la actriz dejó entrever que su relación con Pietro Sibille había terminado hace un tiempo, y el recordado ‘Nicolás’ de Al fondo hay sitio también aseguró que estaba soltero.

Sin embargo, la noche del 1 de diciembre, Sibille sorprendió con una publicación en redes sociales donde desmintió a la actriz y aseguró que Andrea le fue infiel con Wiese.

Ante esta declaración, la también modelo confesó los maltratos físicos y psicológicos que sufrió durante su relación con el actor de Misterio.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia y Nesty

A mediados de setiembre, el programa Amor y fuego difundió unas imágenes donde aparecen Yahaira Plasencia y Nesty muy acaramelados en un evento. En el video que emitió el programa de espectáculos, se vio a la intérprete de “Y le dije no” con diversos familiares y amigos en un departamento en San Isidro, donde también estaba Nesty. En la grabación se observa que el cantante abraza del cuello y le da besos en la mejilla a Yahaira.

Tras este ampay, ambos negaron que tuvieran un romance y aseguraron que entre ellos solo existe una linda amistad.

Lazy loaded component

Pelo D’Ambrosio es captado con misteriosa mujer

Pelo D’Ambrosio fue captado por las cámaras de Amor y fuego con una mujer que no era su esposa. En el video se le ve ingresando a un local conocido como baño turco junto a una mujer que no es su esposa Rita y preguntando en recepción el tarifario del servicio y los horarios.

Sin embargo, el clip no solo muestra dicha escena, sino que también se puede visualizar a la pareja en el interior del auto del cantante, dándose unos besos, instantes previos a su llegada al lugar.

Asimismo, el reportero del programa de espectáculos abordó a Pelo D’Ambrosio para consultarle sobre su esposa. El intérprete de “Lejos de ti” se queda estático al ver las cámaras de televisión y decide mantenerse callado.

Lazy loaded component