Paola Ruiz exige justicia para su esposo acuchillado: “Esa señora es una criminal”

Entre lágrimas, la empresaria Paola Ruiz contó que su esposo la llamó asustado tras el salvaje ataque y explicó que el deportista tuvo que ser operado de emergencia.

Paola Ruiz está preocupada por la salud de su Ángel Véliz. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Paola Ruiz se enlazó con el programa de Magaly Medina para contar detalles del brutal ataque del que fue víctima su esposo y padre de sus hijos, el fisicoculturista Ángel Véliz, el último martes 30 de noviembre mientras hacía ejercicios en el Pentagonito de San Borja. Ante esto, la ex bailarina exigió a las autoridades justicia y que le caiga todo el peso de la ley a la mujer que acuchilló a su pareja.

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró indignada porque en los videos se puede ver la agresión y a los serenos a un costado. Ante esto, Paola Ruiz contó que los cortes que tiene el deportista son muy profundos y por tal motivo tuvo que ser operado. Además, la empresaria llamó “criminal” a la agresora.

“Entró a sala de operaciones. Le pudo haber quitado la vida a mi esposo. Le hicieron tomografías para saber qué habían afectado los cortes en la espalda. Como podrán ver, la señora fue con tanta fuerza, ira, parecía una total criminal y le metió varias puñaladas en la espalda y pierna. Quiero que se haga justicia”, dijo muy afectada.

PUEDES VER: Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado por una mujer mientras se ejercitaba en San Borja
Lazy loaded component

Ángel Véliz tiene un corte cerca a los pulmones

Paola Ruiz contó que se encuentra muy preocupada porque uno de los cortes que tiene Ángel Véliz está cerca a sus pulmones.

“Hay un corte que nos preocupa mucho, que está cerca del pulmón y es profundo. Espero que salga de recuperación, porque es algo que no se puede dejar pasar. Él no estaba haciendo nada malo”, añadió.

Esposo de Paola Ruiz ya no podrá representar a Perú

A causa de los cortos, Ángel Véliz ya no podrá participar en un evento de fisicoculturismo en Argentina para representar a Perú.

“Me llamó y yo estaba con mis hijos. Yo estoy en Tarapoto, él viajó a Lima porque se iba a representar a Perú en Argentina, estaba muy emocionado. Me llamó desesperado, llorando, nervioso, porque estaba sangrando mucho. Nunca lo había escuchado así, que se sentía mal porque quería estar bien por sus hijos y por mí”, comentó Paula Ruiz, quien manifestó su indignación porque la Policía no quiere dar los datos de la mujer que agredió a su esposo.