EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Yahaira Plasencia afirma que pasó penurias de niña: “Nos cortaban la luz cuando era chiquita”

A pesar de que ahora es una exitosa artista, Yahaira Plasencia aseguró que su familia tuvo bastantes inconvenientes por falta de dinero. Incluso, la salsera detalló que hacía su tarea con la ayuda de velas por falta de luz.

Yahaira Plasencia parte como una de las favoritas de El artista del año. Foto: GLR
Yahaira Plasencia parte como una de las favoritas de El artista del año. Foto: GLR
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se ha convertido en una de las artistas más destacadas del medio musical nacional. La salsera ha sabido llevar su carrera hasta el éxito fuera de nuestras fronteras, por lo que este año tuvo la oportunidad de actuar en el escenario de los Premios Heat 2021 cantando “U La La”.

Gracias a ello, la cantante ha logrado una estabilidad financiera y personal que le ha permitido poder vivir con tranquilidad junto a su familia. Sin embargo, la integrante de El artista del año no olvida las dificultades que atravesó cuando era pequeña junto a sus hermanos debido a la falta de dinero.

Yahaira Plasencia tuvo dificultades en su niñez por falta de dinero

Yahaira Plasencia estuvo en el programa Los trollers de Radio La Zona y durante la entrevista con Micheille Soifer y ‘El pulpo’ Paul Marchena contó pasajes desconocidos de su niñez. La salsera afirmó que llegó a hacer sus tareas con velas, ya que en diversas ocasiones la empresa eléctrica les cortaba el suministro de este servicio por falta de pago.

Lazy loaded component

“Mi familia era humilde y vivimos situaciones complicadas. Nos cortaban la luz, pero mi mamá siempre nos ponía una vela y hacíamos nuestra tarea afuera. Ahora que trabajo y gano mi dinero todo está bien, pero nunca dejé de hacer mis tareas, siempre fui muy buena alumna y tenía las mejores notas”, expresó.

Yahaira Plasencia quedó en sentencia en el último programa de El artista del año

A pesar de que Yahaira Plasencia partió como una de las favoritas de El artista del año, la cantante quedó en sentencia en la última edición del programa tras perder el duelo ante César Vega.

“Normal, tranqui, que se quede el que se quede (...) Creo que está complicada esta sentencia. Acá nadie es seguro. A veces no se le entiende al jurado y prefiero tomarlo tranqui. (Haré) Lo mismo de siempre: cantar y bailar”, expresó tras el show.