CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Vicente Fernández sufre recaída y vuelve a terapia intensiva, informan medios mexicanos

La salud del reconocido intérprete Vicente Fernández se ha visto comprometida por una neumonía.

Vicente Fernández es uno de los cantantes más respetados de México. Foto: Vicente Fernández/Facebook.
Espectáculos LR

Vicente Fernández viene atravesando fuertes altibajos en su salud desde el accidente que tuvo a inicios de julio en su rancho de Guadalajara. El famoso intérprete de rancheras tuvo que ser operado de emergencia y luego trasladado a la unidad de terapia intensiva. Tras mostrar una leve mejoría desde aquel entonces, el mexicano de 81 años fue diagnosticado con neumonía.

El pasado 25 de noviembre, Vicente Fernández Jr., hijo del artista, comentó que su padre no tenía fecha para ser dado de alta. Y, al parecer, la salud del famoso cantante se ha deteriorado en las últimas horas, ya que este martes 30 de noviembre, diferentes medios aztecas informaron que Vicente Fernández volvió a terapia intensiva.

Programas como De primera mano y ADN 40, además de la revista de espectáculos TV Notas, señalaron que el popular ‘Chente’ presentó un fuerte cuadro de neumonía.

PUEDES VER: Hijo de Vicente Fernández desmiente que su padre vaya a ser dado de alta pronto
Lazy loaded component

“Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”, informó Mónica Castañeda en ADN 40, con información de TV Azteca Jalisco.

A falta de un reporte oficial por parte de los doctores del hospital Country 2000 de Guadalajara, donde está internado Vicente Fernández, o un pronunciamiento de la familia, ADN 40 también informó que el artista volvió hace una semana a terapia intensiva por precaución.

Alejandro Fernández rompe en llanto al dedicarle una canción a su padre Vicente Fernández

Durante un concierto a fines de setiembre, el cantante mexicano Alejandro Fernández y su hijo Álex tuvieron una presentación en Estados Unidos, donde ambos interpretaron el tema “Mi querido viejo”. Y en medio del show, el mexicano rompió en llanto al recordar a su padre, quien permanecía en terapia intensiva.

Lazy loaded component

¿Familia de Vicente Fernández pagó millonaria suma para ser hospitalizado?

Con la salud inestable que presenta Vicente Fernández, el artista ha permanecido internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara. Según el periodista Marco Antonio Silva. la familia del artista tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para el ingreso del mexicano.

“El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastado más de 12 millones de pesos. Esta información es entre la parte administrativa del hospital y la aseguradora, afortunadamente todavía todo sigue cubierto por la aseguradora, aunque la familia de Vicente solo ha gastado dinero en algunas cosas”, comentó.