EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Maju Mantilla se quiebra al hablar de su esposo: “Caminamos siempre de la mano”

La ex reina de belleza Maju Mantilla contó que cumplirá 10 años de casada con Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo contaron detalles de su feliz matrimonio. Foto: captura de América TV
Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo contaron detalles de su feliz matrimonio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Se conmueve! Maju Mantilla no pudo evitar emocionarse al hablar de su esposo, con quien cumplirá muy pronto 10 años de casada. En la edición de este 30 de noviembre, la conductora de En boca de todos abrió las puertas de su casa junto a su amado Gustavo Salcedo.

De ese modo, la ex reina de belleza se quebró al contar para las cámaras del programa lo feliz que es en su matrimonio y la complicidad y unión que han sostenido a lo largo de todo este tiempo juntos.

PUEDES VER: Tula Rodríguez revela de forma accidental que Maju Mantilla se operó el busto

“El 4 de febrero cumplimos 10 años de casados. Bueno, tenemos más años juntos, estamos desde el año 2005, hemos construido una familia, tantas cosas juntos en base a esfuerzo de su parte y de mi parte”, sostuvo.

Compartir una vida y tener a nuestros hijos y dedicar nuestro trabajo a ellos es lo más lindo que nos puede pasar, tenemos muchos sueños, caminamos siempre de la mano. Nuestros sueños son tan importantes, no podemos hacerlo solos. Es bonita esa compañía que tenemos y dedicamos nuestro 100% para cada cosa que hacemos”, agregó.

Lazy loaded component

Gustavo Salcedo, su esposo, llena de elogios a Maju

Además, Gustavo Salcedo reveló cómo se sintió la primera vez que vio a Maju Mantilla y contó que desde el primer momento quedó impactado.

“Fue amor a primera vista, desde que la conocí yo dije siempre vamos a estar juntos y hasta ahora (estamos) juntos”, mencionó.

Maju Mantilla es captada chateando en su celular en pleno programa en vivo

Durante una emisión de En boca de todos, Maju Mantilla fue sorprendida escribiendo por su celular en vivo. Ricardo Rondón y Gino Pesaressi no dudaron en hacer el reclamo. Ante esto, la conductora se defendió señalando que tenía una emergencia y por eso no estuvo atenta a la pauta.

“Perdón, pero si me escribe mi esposo le voy a responder”, señaló la ex reina de belleza, lo que desató las risas entre todos los presentes.

Tula criticó fotos íntimas de Maju Mantilla y su esposo

El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo participó de un enlace en vivo para el programa En boca de todos. Gino Pesaressi acudió hasta el hogar de los esposos que ya llevan casi 10 años de casados para que comenten detalles de su relación.

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo contaron detalles de su feliz matrimonio. Foto: captura de América TV

En medio de la grabación se enfocó un álbum de fotos de la pareja. Tula Rodríguez se percató que la portada era una foto íntima y procedió a criticarlos: “Y después a mí me juzgan por haber hecho fotos de malcriadas”, dijo. Sin embargo, no se esperó que Gino la troleara con interesante respuesta: “Es distinto; estas son con amor, las otras eran por beneficio”, expresó.