Anahí lanza tema musical al lado de la agrupación Moderatto: “Estoy muy emocionada”

La cantante y actriz Anahí se unió a la banda Moderatto para lanzar el tema “Nuestro amor”. Además, la agrupación estaría lanzando un nuevo álbum musical que contendrá los éxitos de RBD.

La cantante mexicana Anahí sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevo tema junto al grupo Moderatto. Foto: Composición / Instagram
La cantante mexicana Anahí sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevo tema junto al grupo Moderatto. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

La cantante Anahí anunció su regreso como solista luego de reencontrarse con la agrupación que integró llamada RBD en el 2020. Asimismo, a través de sus redes sociales volvió a sorprender al revelar una colaboración junto a la banda Moderatto.

Tanto el grupo mexicano como la cantante recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para dar la noticia. “Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto”, escribió y acompañó el post con una caricatura donde se muestra su rostro con el de los integrantes de la famosa agrupación.

Por su parte, Moderatto también escribió el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Army ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”, se lee en su último post.

La cantante mexicana Anahí sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevo tema junto al grupo Moderatto. Foto: Composición / Instagram

Moderatto estaría lanzando un nuevo álbum musical que contendrá los éxitos de RBD

En noviembre, uno de los integrantes de la banda masculina contó a un medio mexicano llamado Milenio sobre la colaboración con Anahí. Además, dijo que se encuentra trabajando en diversos temas para el remake de RBD.

“En un mes, aproximadamente, creo que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD. La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma, así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”, explicó Iñaki Vázquez.

Hace un año, la agrupación decidió darse un tiempo para que cada uno de los integrantes se enfoque en sus proyectos principales. Sin embargo, Moderatto regresó de la mejor manera. “Lo hacemos por el gusto, como no somos los compositores de las rolas, no genera nada de dinero para nosotros, hablando de los derechos, pero sí va a generar en conciertos. Es más por diversión y admiración a la banda pop”, indicó.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Anahí y Moderatto?

“¡Qué linda noticia, ya estoy muy ansiosa para escucharla! Te admiro mucho”, “¿Cuándo sale la canción?”, “La reina regresa”, “Dios mío”, fueron los comentarios que recibió la cantante.

Por otro lado, los seguidores de agrupación Moderatto no dudaron en comentar el anuncio. “¡Wow! Esto sí que es una sorpresa”, “Gracias por no dejar que acabe la magia de RBD”, “Gracias a ustedes por hacerlo posible”, “Felicidades, ya queremos que salga”, escribieron diversos usuarios.