Sheyla Rojas sobre romance con Luis Advíncula: “Siempre voy a tener un buen recuerdo”

La exconductora de TV opinó sobre las declaraciones que tuvo la madre de Luis Advíncula hacia ella y no dudó en expresar su simpatía por el futbolista.

Sheyla Rojas y Luis Advíncula. Foto: Sheyla Rojas/Luis Advíncula/Instagram
Espectáculos LR

Sheyla Rojas retornó al Perú y aprovechó para brindar entrevistas a diversos programas televisivos, poder reencontrarse con viejos amigos y populares figuras del mundo del espectáculo. En tal sentido, la exconductora de Estás en todas, apareció en el programa Al sexto día y se animó a hablar sobre las opiniones que tuvo la progenitora del deportista Luis Advíncula a mediados de octubre en dicho espacio televisivo, en relación al romance que surgió entre ella y el atleta.

En ese entonces, la señora tuvo fuertes comentarios hacía la modelo que radica en México, e inclusive llegó a decir que no estaba destinada a formar una relación con su hijo.

Sheyla Rojas habla sobre las declaraciones de la madre de Luis Advíncula

La modelo confesó haber escuchado las opiniones que realizó la madre del seleccionado peruano sobre ella e indicó que entiende su actitud, pues la señora no la conoce.

PUEDES VER: Magaly Medina asegura que Sheyla Rojas gastó más de 20.000 soles en tienda Louis Vuitton

Es una mamá que obviamente va a defender a su hijo. Yo quizás en su momento pensaba así, sino conozco a la persona”, sostuvo la expareja de Antonio Pavón.

“Las cosas pasan por algo te digo, la cosa es de dos. Las cosas no se dieron quedó ahí, pero siempre tendré un buen recuerdo”, agregó ‘Shey Shey’.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas afirma que le afectó que le dijeran “mala madre”

La exconductora fue consultada además sobre si las duras críticas que recibió por su desempeño como madre cuando viajó al extranjero y dejó a su menor hijo al cargo de su nana.

PUEDES VER: Sheyla Rojas sobre las delcaraciones que hizo la mamá de Luis Advíncula: “Yo lo vi”

¿Te dolió que te hayan llamado mala madre?”, preguntó la reportera. Sheyla Rojas contestó: “Sí, en su momento, claro, eso fue fuerte, creo que a nadie, porque obviamente para ser madre nadie nace sabiendo, ¿verdad?”.

Instantes posteriores, la también empresaria manifestó que enviar a su hijo a España con Antonio Pavón fue la mejor decisión que pudo haber tomado.