ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Aldo Miyashiro brinda apoyo a la pequeña Romina, niña que fue atacada por un indigente

La menor que fue agredida con un ladrillo hace unas semanas presenta mejoras en su recuperación. Organizaciones sin ánimos de lucro y personalidades famosas la vienen apoyando.

Aldo Miyashiro y ONG colombiana llevaron ayuda a la familia de la pequeña que fue agredida por un sujeto con presunto trastorno psiquiátrico. Foto: difusión
Aldo Miyashiro y ONG colombiana llevaron ayuda a la familia de la pequeña que fue agredida por un sujeto con presunto trastorno psiquiátrico. Foto: difusión
Espectáculos LR

El último 15 de noviembre, Romina, de 3 años de edad, recibió el impacto de un ladrillo en la cabeza luego de que un indigente se lo lanzara en la avenida Aviación. A las horas del fatídico accidente, la infante fue dada de alta; no obstante, fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano y luego internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) para estar bajo observación.

Con el transcurso de los días, el estado de salud de Romina ha evidenciado progreso. Figuras públicas como Aldo Miyashiro y la ONG EnCausa llegaron hasta su domicilio para entregarle algunos presentes y animarla en el difícil momento que atraviesan ella y su familia.

Aldo Miyashiro y ONG EnCausa acuden a la vivienda de Romina para hacerle llegar donativo

”Su historia nos conmovió y por eso queríamos ayudar. Este es el primer caso que estamos viendo en el Perú y por lo mismo hemos venido a dejarle diversos detalles que, estamos seguros, las ayudarán para salir adelante”, manifestó Aura Lopera, directora de la ONG EnCausa.

PUEDES VER: Teletón 2021: Aldo Miyashiro se emociona al recordar que sufrió lesión y llevó terapia física

La organización sin fines de lucro y el conductor de La banda del Chino llegaron hasta La Victoria para conocer a la pequeña Romina, quien junto con su progenitora buscan salir adelante tras el violento episodio que vivieron hace semanas, cuando la madre se encontraba vendiendo jugos de naranjas en la calle al lado de la infante.

Aldo Miyashiro había prometido anteriormente llevarle ayuda a Romina y conocerla, algo que emocionó mucho a la pequeña, quien en todo momento se mostró entusiasmada por tener al conocido actor en su hogar.

Por su parte, EnCausa le obsequió a la madre de Romina, Yiovana Ocsa, una tablet con un paquete de cursos para emprendedores, además de conexión a internet para que puedan llevar cursos online que ofrece la ONG.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel agradece a fans por sintonizar su nueva serie Llauca en Latina

Aldo Miyashiro casi se pelea durante un encuentro de fútbol con Once Machos FC

Durante un partido de fútbol con sus compañeros de La banda del Chino, cuyo equipo lleva el nombre de Once Machos, Aldo Miyashiro casi se va de las manos con un jugador del equipo adversario luego de que este le propinara un codazo en la cara.

El presentador reaccionó con mucha furia y terminó cara a cara con su oponente, a quien alcanzó a tomar del cuello. Sin embargo, a los pocos minutos, el conductor logró calmarse.

Lazy loaded component