Rodrigo González pide revelar resultados de votos en versus de El artista del año

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, señaló que es la única manera de asegurar la transparencia en el reality El artista del año.

Durante su programa, Rodrigo González habló del enfrentamiento que tendrán este sábado Elías Montalvo y Ruby Palomino. Foto: composición/LR
Durante su programa, Rodrigo González habló del enfrentamiento que tendrán este sábado Elías Montalvo y Ruby Palomino. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Rodrigo González, conductor de Amor y fuego en Willax, opinó en su programa sobre los elogios de la conductora de El artista del año, Gisela Valcárcel, al participante Elías Montalvo, quien este sábado 27 se enfrentará a Ruby Palomino por la permanencia en el reality. Desde su tribuna, el comunicador no se guardó nada y se dirigió de forma tajante a ella y su equipo de producción.

El denominado ‘Peluchín’ señaló que el espacio de América TV debe ser transparente con su público y revelar los resultados de las votaciones que se generarán tras el duelo de canto, baile y actuación.

PUEDES VER: Rodrigo González vuelve a criticar a Anthony Aranda y lo llama “bailarín oportunista”

Esto dijo Rodrigo González

“Eso también pasa, si el público no vota y lo harían ellos, también dirían, entre la producción están arreglando para que gane alguien, porque son parte del equipo de la Gisela. Y si lo hacen por el público, no es justo, porque gana el que tiene más seguidores y no el que tiene más talento, y la verdad nunca nadie va a estar contento porque siempre va a haber algo que decir”, agregó.

“Si Ruby tiene seguidores también sería bueno que vayan y voten por ella... También sería bueno que muestren de qué manera es la transparencia, porque la única manera de cerrar bocas es con pruebas, de qué manera se realiza la votación y que muestre todo con transparencia”, agregó Rodrigo González.

PUEDES VER: Rodrigo y Gigi se burlan del español de Vania Bludau tras residir varios meses en Miami
Lazy loaded component

¿Gisela adelantó quién ganaría El artista del año?

En otro momento, Amor y fuego mostró las respuestas de Gisela Valcárcel a usuarios sobre Elías Montalvo, de quien dijo podría llegar a la final.

“Ahora te toca votar, si para ti Rubí es la favorita puedes votar todos los días hasta el viernes por ella, es gratis, permiten un voto por día Hazlo y apoya, nunca se queden con los brazos cruzados, pierde el que cree que pierde... No, si Elías gana, la copa la doy yo, porque ustedes lo eligieron”, dijo Valcárcel en sus redes sociales.

Elías Montalvo se reforzará con Lucía de la Cruz para salir de sentencia

El sábado 27 de noviembre, Elías Montalvo se presentará en El artista del año junto a Lucía de la Cruz, quien será su refuerzo pues se encuentra en sentencia junto a Ruby Palomino. En una entrevista con un medio local, el chico reality se mostró agradecido con la cantante criolla.

“Es una grande, una maestra de la canción peruana. Estoy muy agradecido con ella por aceptar acompañarme este sábado, ¡hasta ahora no me lo creo! Estoy nervioso, pero Lucía me da mucha seguridad. Soy un joven que tengo muchas ganas de aprender y demostrar de qué estoy hecho”, dijo Elías a El Popular.

Elías Montalvo intentará salvarse de la sentencia de El artista del año por segundo sábado. Foto: América TV/Andina