Hijo de Vicente Fernández desmiente que su padre vaya a ser dado de alta pronto

Vicente Fernández Jr. dio una actualización sobre el estado de salud de su padre debido a que, recientemente, medios mexicanos deslizaron que el cantante saldría muy pronto del nosocomio.

Hijo de Vicente Fernández habló sobre la salud de su padre. Foto: EFE
Hijo de Vicente Fernández habló sobre la salud de su padre. Foto: EFE
Espectáculos LR

El hijo de Vicente Fernández desmintió que el cantante tenga una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital, luego de que en los últimos días se especulara que el intérprete podría salir del nosocomio para pasar las fiestas navideñas junto con su familia.

Vicente Fernández Jr. explicó que por el momento no se sabe cuándo su padre podrá trasladarse a su casa e indicó que todo depende de cómo vaya evolucionando anímicamente.

PUEDES VER: Familia de Vicente Fernandez habría pagado millonaria cifra por su atención en hospital

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró para las cámaras del programa Hoy.

Asimismo, el hijo del cantante agradeció por las muestras de afecto y apoyo de todas las personas que han estado pendientes de la salud de Vicente Fernández. “Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones, por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, añadió.

Lazy loaded component

Familia de Vicente Fernández comunica que el cantante dejó el ventilador mecánico

Desde el pasado mes de agosto, Vicente Fernández está internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una aparatosa caída. Tras ello y meses de recuperación, su familia informó mediante un comunicado que el cantante dejó el respirador artificial.

“Se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se lee en el informe médico.

Vicente Fernández Jr. le desea pronta recuperación a Carmen Salinas

Durante su conversación con el programa Hoy de Televisa, Vicente Fernández Jr. comentó sobre la salud de la primera actriz Carmen Salinas.

“Estoy como toda mi familia y todo su público. Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia. Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también (estoy) dando oración para que se recupere así como está teniendo resultados mi padre”, sostuvo.