EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Rodrigo González vuelve a criticar a Anthony Aranda y lo llama “bailarín oportunista”

El conductor de Amor y fuego no se guardó nada al opinar sobre el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo González se ha mostrado muy crítico contra Anthony Aranda desde el ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo González se ha mostrado muy crítico contra Anthony Aranda desde el ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Han pasado varias semanas desde que Melissa Paredes fue ampayada con Anthony Aranda, su entonces bailarín de El gran show, lo que ocasionó su separación definitiva con Rodrigo Cuba. Tras días de charla y discusión, el futbolista y la presentadora llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de su hija, así como la repartición de los bienes que poseían como esposos.

Ahora, el jugador de Sport Boys se ha convertido en un ‘caserito’ de Amor y fuego, que suele revisar a diario las historias que sube en Instagram cuando pasa tiempo junto a su hija. Este jueves no fue la excepción, ya que Rodrigo González observaba al detalle lo que hacía la pequeña junto al ‘Gato’ hasta que el conductor se acordó de un detalle.

‘Peluchín’ comentaba sobre la tormenta que parecen haber superado Rodrigo Cuba y Melissa Paredes y aprovechó para mencionar a Anthony Aranda.

PUEDES VER: Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo ningún rencor y deseo que le vaya bien”

“La está pasando bien y está siguiendo con su vida, que es lo que corresponde. Ya pasó el momento, ya encaminó el divorcio, ya llegaron a un acuerdo salomónico, mientras el otro (Aranda) está dándole likes a la foto con la mamá y todo. Al bailarín oportunista, el ‘Gatito’ activador”, expresó.

Lazy loaded component

Rodrigo González y Gigi Mitre saludan el fichaje de Rodrigo Cuba por Sport Boys

A pesar de haber llegado a un acuerdo con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba parece haber priorizado la relación con su hija al dejar César Vallejo para fichar por Sport Boys. Por ello, los conductores de Amor y fuego felicitaron al futbolista, ya que consideraron que esta decisión le hará bien no solo a él, sino también a su pequeña.

Rodrigo Cuba se quedará con el departamento en el que vivía con Melissa Paredes

Luego de alcanzar un acuerdo entre ambos, el abogado de Melissa Paredes dio un alcance de los puntos acordados y reveló que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento en el que vivían. No obstante, su patrocinada recibirá una cantidad importante de dinero a modo de compensación por este inmueble, que asciende a los 40.000 dólares.