EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Déjenlo que cante, ¿qué les molesta?”

La conductora Magaly Medina defiende a su esposo y asegura que su intención no es cantar para hacerse conocido, sino porque es algo que le encanta hacer.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano están a punto de celebrar 5 años de casados. Foto: Instagram/Magaly Medina
Magaly Medina y Alfredo Zambrano están a punto de celebrar 5 años de casados. Foto: Instagram/Magaly Medina
Espectáculos LR

Lo defiende a capa y espada. La conductora de Magaly TV, la firme tomó unos minutos de su programa para hablar de su esposo Alfredo Zambrano y aclarar que no es una figura pública y tampoco pretende serlo. Desde que lo conoció, el conocido notario ya cantaba en una restaurante solo por amor al arte.

Lazy loaded component

Durante la última edición de su programa, del pasado lunes 22 de noviembre, presentó imágenes exclusivas de cómo fue el encuentro entre su pareja y el novio de la modelo Sheyla Rojas. La conductora Magaly Medina aseguró que ese video solo podrán verlo porque ella decidió compartirlo desde su celular.

“El novio de Sheyla, Luis Galarza, hasta cantó junto a mi esposo, esas son imágenes que nadie se las va a dar y yo me tomo el atrevimiento de ponérselas porque solo estaban en mi cámara”, aseguró Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina afirma que Sheyla Rojas gastó más de 20.000 soles en la tienda Louis Vuitton

Asimismo, envió un mensaje para todos los detractores de su esposo: “Antes de conocerlo y de ser mi marido, antes de ser mi amigo, él cantaba siempre en un restaurante donde acostumbraba ir con un piano, siempre estaba cantando. (...) Ahora que está en el candelero casado conmigo todos tienen que ver que algo que para él es como levantarse mañana y hacer ejercicio”.

Magaly Medina revela el monto que gastó Sheyla Rojas en la tienda Louis Vuitton

La youtuber Magaly Medina pasó casi todo el fin de semana con la ex chica reality Sheyla Rojas en diversos eventos públicos junto a sus parejas, respectivamente. Motivo por el cual conoció de cerca qué compró la modelo radicada en México cuando visitó la tienda de Louis Vuitton.

Por ello, contó que Rojas compró dos prendas en la sede del Jockey Plaza que estaban valorizadas en 5.000 dólares, que equivalen a 20.000 soles, aproximadamente. Como se recuerda, la modelo causó revuelo al visitar dicho centro comercial.

Magaly Medina confirma acciones legales de su esposo

Luego de todas las declaraciones vertidas por Giuliana Rengifo, en las que confirmaría su romance con Alfredo Zambrano hace varios años, la conductora de Magaly TV, la firme aseveró que su esposo tomó acciones legales para impedir que sigan manchando su nombre con la finalidad de conseguir publicidad.

En ese sentido, Magaly Medina aseguró: “Mi esposo ya envió una carta notarial y creo que enviará un par más. Como yo dije, a él no le gusta que lo embarren y es libre de tomas las acciones legales que él considera. Yo estoy ahí para apoyarlo”.