Magaly Medina: internautas la critican por reunirse con Sheyla Rojas y ‘Sir Winston’

Diversos usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con el nuevo trato que tiene Magaly Medina con Sheyla Rojas luego de criticarla en diversas ocasiones.

Magaly Medina es criticada por diversos usuarios
Espectáculos LR

Hace algunos meses, Magaly Medina especulaba en su programa de espectáculos sobre los trabajos en los que estaba metido el novio de Sheyla Rojas, ‘Sir Winston’. Sin embargo, la conductora sorprendió a sus televidentes al mostrar diversas imágenes donde se luce con Sheyla en una reunión donde el empresario mexicano y el esposo de la ‘Urraca’, Alfredo Zambrano, cantaron un tema de Juan Gabriel.

El lunes 22 de noviembre, durante el programa Magaly TV, la firme, la presentadora no dudó en hablar sobre ese encuentro. Ella elogió a la pareja de Sheyla y le dijo que era una persona muy educada y de modales muy finos. Además, contó que ‘Sir Winston’ se encuentra en Perú realizando negocios junto con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

PUEDES VER: Magaly Medina afirma que Sheyla Rojas gastó más de 20.000 soles en la tienda Louis Vuitton

¿Qué opinaron los usuarios sobre Magaly Medina?

Ante el encuentro de Magaly Medina y Sheyla Rojas, las redes sociales explotaron con diversos comentarios que hicieron los usuarios, quienes se mostraron sorprendido al verlas muy unidas junto con sus respectivas parejas.

“No que ella es periodista antes que todo. La reina de las incongruencias”, ¿Ahora sí es un señor muy fino? Para reírse. Ja, ja, ja”, “Quién lo diría… Ahora Magaly será la vocera de Sheyla”, “¿Y las carteras truchas que le sacó a Sheyla? Después de su encuentro puras flores #TodoPorElNegocio”, “Y hoy en su programa, mientras más se esforzaba por aclarar, más oscurecía y peor quedaba. Tantas explicaciones sin sentido, tanta insensatez; sinceramente, Magaly perdió la brújula”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Sheyla Rojas: su primera foto juntas

A través de Instagram, tanto Magaly Medina como Sheyla Rojas compartieron por primera vez una fotografía juntas. Asimismo, ellas no estuvieron solas, sino acompañadas por Alfredo Zambrano, Atonio Pavón y su novia. Incluso la modelo visitó la casa de la presentadora de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina invitó a Sheyla Rojas, Antonio Pavón y a su prometido a su casa. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram, Magaly Medina/ Instagram.