Grasse Becerra y Rosángela Espinoza imitan a Magaly Medina en divertidos videos de TikTok

Las frases particulares de Magaly Medina son replicadas por personajes conocidos, quienes comparten sus videos y se vuelven virales.

Grasse Becerra y Rosángela Espinoza viralizan frases en TikTok. Foto: Instagram/Grasse Becerra/Rosángela Espinoza
Grasse Becerra y Rosángela Espinoza viralizan frases en TikTok. Foto: Instagram/Grasse Becerra/Rosángela Espinoza
Espectáculos LR

No se quedan atrás. Desde hace unos meses, los famosos peruanos se vuelven virales por algún video compartido en TikTok, ya sea bailando coreografías de las canciones del momento o imitando alguna frase curiosa que ha causado revuelo. Es así como Grasse Becerra y Rosángela Espinoza sorprendieron a sus seguidores al imitar dos frases curiosas de Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV, la firme tiene comentarios particulares al referirse a varios personajes de la farándula y, por ello, es simulada por diversos tiktokers. En ese sentido que la modelo Grasse Becerra publicó un video en el que imita a Medina. La imagen también fue compartida por la youtuber.

Lazy loaded component

Por su parte, la ex chica reality Rosángela Espinoza también realizo un video en el que usaba la voz y palabras de Magaly. La leyenda de la modelo decía: “En mi grupo de WhatsApp”. La conductora de espectáculos también reposteó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza negó haber filtrado videos de Elías Montalvo con Peter Fajardo

Luego de que el conductor Rodrigo González afirmara que entre el productor Peter Fajardo y el concursante Elías Montalvo hay una relación; y, además, salieron varios videos que evidencian la cercanía entre ambos, salió el rumor de que la modelo Rosángela Espinoza podría estar detrás de todo.

Para defenderse, la bailarina Espinoza publicó unos videos en su Instagram oficial, en el que niega cualquier tipo de responsabilidad en relación a los videos publicados por el programa Amo y fuego.

Rosángela Espinoza encara a Magaly Medina

La modelo Rosángela Espinoza respondió furiosa a las acusaciones que le hizo Magaly Medina al acusarla de mentirosa y crear falsas esperanzas. Esto se dio al leer un comunicado de una agencia publicitaria de Telemundo.

En ese sentido, la exparticipante de Esto es guerra dijo: “Tendré que sacar pruebas porque yo no soy una mentirosa. Además, se sorprenderán con lo que voy a decir, con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto”.