EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Magaly Medina sobre amorío entre su esposo y Giuliana Rengifo: “Solo le digo, qué malos gustos”

La conductora Magaly Medina dejó que su esposo responda a Giuliana Rengifo. Aseguró que ella no le tiene que reclamar nada a él. “¿Por qué me tendría que arañar?”, expresó.

Magaly Medina descartó supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano. Foto: GLR / captura ATV
Magaly Medina descartó supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano. Foto: GLR / captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano sorprendieron a los televidentes peruanos con sus declaraciones en una entrevista para el programa dominical Día D. La pareja rompió su silencio y respondió a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien reveló hace unos días que mantuvo un amorío con el notario cuando ellos se separaron en 2015.

En un momento de la entrevista, el reportero le pregunta a la conductora de televisión qué opina sobre lo que dijo Giuliana Rengifo. Ella afirma que no le tiene que reclamar nada a Alfredo Zambrano debido a que ese amorío sucedió cuando ambos estaban solteros.

“Hablan de él no de mí. ¿Por qué me tendría que arañar? Eso es de él. Solo le diría, qué malos gustos, ¿no?”, expresó la presentadora de Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Magaly Medina defiende a Alfredo Zambrano: “Él multiplica por cero a sus aventuras”

“Lo que haya podido hacer hace años cuando estaba soltero, me llega altamente, no fue en mi año, cada uno hacia lo que tenía que hacer. Él es hombre, ni si quiera le preguntes porque no tiene memoria”, agregó.

Lazy loaded component

Descartó supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano

Magaly Medina contó que cuando se comprometió con el notario, ella estaba segura de que no existió una infidelidad por parte de él en su relación amorosa.

“Desde que bajé del avión con anillo en mano, yo sé que no ha habido infidelidad. Soy una mujer empoderada, no necesito que nadie me falte el respeto de esa manera, y él lo sabe”, dijo la figura de televisión.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano brindaron una entrevista para Día D. Foto: captura ATV

PUEDES VER Magaly afirma que no estaba segura de casarse con Alfredo: “Dije ‘¿Qué hago con el anillo?’”

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre la versión de Giuliana Rengifo?

Alfredo Zambrano aclaró que se encontraba soltero cuando mantuvo un amorío con Giuliana Rengifo, motivo por el cual, ese corto romance que duró un mes y medio, no afectó a su relación con Magaly Medina.

“Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, sostuvo el notario.

Giuliana Rengifo habla tras declaraciones de Magaly y su esposo

La cumbiambera no dudó en pronunciarse luego de la entrevista que la conductora televisiva y el notario brindaron al noticiero Día D. En esta, Alfredo Zambrano minimizó las declaraciones de Giuliana Rengifo, indicando que jamás tuvo nada serio con la cantante.

Giuliana expresó que no teme a una demanda por parte del esposo de Magaly, debido a que sostiene su verdad. Aseguró que al final la situación se aclarará.

“Yo puedo decirle las cosas a la gente en su cara, porque no tengo ‘rabo de paja’”, declaró al diario Trome. “Ya dije mi verdad y todo sale a la luz al final”.

Lazy loaded component