Thais Casalino sobre Anthony Aranda: “Se equivocó al ser muy suelto de huesos”

La conductora de Mujeres al mando Thais Casalino no pudo evitar referirse a los pronunciamientos del bailarín Anthony Aranda, luego de que saliera a la luz su acercamiento con Melissa Paredes.

Thais Casalino se mostró inconforme con las declaraciones de Anthony Aranda. Foto: Instagram/Thais Casalino
Thais Casalino se mostró inconforme con las declaraciones de Anthony Aranda. Foto: Instagram/Thais Casalino
Espectáculos LR

La conductora del programa matutino Mujeres al mando Thais Casalino señaló que el escándalo que se originó tras el ampay de Paredes con Anthony Aranda fue también responsabilidad del bailarín, puesto que él debió mantener una postura más reservada desde un principio.

“Mas allá de estrella o no, es un protagonista (Anthony Aranda). Lo que pueda decir es importante. Creo que también se equivocó al ser muy suelto de huesos, al hacer una publicación en su Instagram y no dar, como caballero, en un momento decir las cosas”, comentó Casalino.

PUEDES VER: Thaís Casalino revela cómo conoció a su pareja y muestra su anillo de compromiso

Para la periodista, todas estas publicaciones solo han perjudicado más a Melissa. “Si vas decir las cosas, las dices bien, y si no, no te corres y luego te muestras como tú quieres en tu Instagram o en tus redes sociales”, añadió en otro momento.

Por otro lado, criticó los errores que habría cometido Melissa Paredes luego del ampay. Para la presentadora, la modelo fue muy mal asesorada en todo momento, pues no debió salir a hablar en vivo después de las imágenes difundidas por el programa de espectáculos Magaly TV, la firme.

“Hay mucha inmadurez emocional en todas partes, no solamente en ellos, sino en varias personas en el medio. Entonces siempre hay que tener cuidado”, dijo finalmente la conductora.

Thais Casalino contó detalles de su pedida de mano

La conductora Thais Casalino sorprendió a sus compañeras y seguidores al contar en el programa matutino Mujeres al mando que estaría próxima a pasar a la fila de casadas, tras estar 12 años con su pareja, un camarógrafo que la conoció mientras ella era reportera.

La historia estuvo acompañada de muchos detalles, entre ellos la fecha exacta de su matrimonio. Esto se dio luego de que su novio, Jorge López, y ella publicaran la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram.

Thais Casalino respondió a Nilver Huarac sobre declaraciones de Pamela Franco

La periodista Thais Casalino sacó cara por la cantante Pamela Franco, quien ingresó recientemente a las filas de Puro sentimiento, luego de que Nilver Huarac la acusara de darle la espalda y salir de su agrupación Alma bella sin ningún aviso previo.

En ese sentido, le dijo al productor musical: “¿No te parece que esas declaraciones fueron desatinadas? Ella es una mujer, no un producto. Estamos en este tiempo en una lucha contra la violencia de género. La cosificación de la mujer, el tratar a la mujer como una cosa, el decir que eres dueño de ella porque le hiciste la cirugía o que ella te debe algo porque le hiciste unas cirugías nos hace daño a todas las mujeres”.