VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Greg Michel: usuarios aplauden el gesto solidario de Sebastián Lizarzaburu con el modelo belga

A través de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu hizo un llamado a todos sus seguidores y conocidos para que ayuden a pagar el tratamiento de Greg Michel, quien ya salió del estado de coma.

Sebastián Lizarzaburu es uno de los mejores amigos de Greg Michel. Foto: Sebastián Lizarzaburu/Facebook
Sebastián Lizarzaburu es uno de los mejores amigos de Greg Michel. Foto: Sebastián Lizarzaburu/Facebook
Espectáculos LR

Greg Michel, quien se hizo conocido por aparecer en Combate, generó la preocupación de sus seguidores tras el accidente que sufrió en Tarapoto y por el cual tuvo que ser inducido al coma. Felizmente, el joven belga salió de este estado, pero aún su salud es delicada. En medio de todo esto, fue Sebastián Lizarzaburu, quien manifestó su preocupación desde un inicio.

Recordemos que el popular ‘Hombre roca’ se encargó de informar a través de sus historias de Instagram sobre la situación del ex chico reality. Este gesto ha sido aplaudido por los usuarios.

“No sé cómo dar esta noticia. Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre. Ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente, ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, comentó la pareja de Andrea San Martín el pasado 16 de marzo.

PUEDES VER: Greg Michel envía mensaje desde el hospital tras despertar del estado de coma

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu empezó una campaña en redes sociales para reunir dinero y poder costear el tratamiento de Greg Michel, ya que él no cuenta con un seguro de salud.

Todo este despliegue del modelo llamó la atención de los cibernautas, quienes destacaron su empatía.

Usuarios felicitan a Sebastián Lizarzaburu por ayudar a Greg Michel

A través de redes sociales, usuarios no pasaron por alto la rápida reacción de Sebastián Lizarzaburu con la situación de Greg Michel.

“En las buenas y en las malas. Eso es ser amigo hermano. Excelente tu proceder. Que Dios hace el resto”, “Gran corazón”, “Espero su pronta recuperación y que todos los amigos del reality también brinden su apoyo”, “Aquí vemos quiénes verdaderamente son nuestras amistades, ayuden, hoy por ti, mañana por mí”, “Toda la farándula debe unirse”, “Que Dios lo proteja”, escribieron.

Asimismo, otro grupo crítico a los otros chicos realities por no apoyar a Greg Michel. “Tantos guerreritos ganando más de 15.000 o 20.000 mensuales y no pueden apoyar a un excompañero”, “Entre ellos, si de veras son amigos, pueden juntar ese dinero y hasta más, pero tienen que pedir al público. Ojalá lo apoyen y mejore”, comentaron.

Usuarios felicitan a Sebastián Lizarzaburu por ayudar a Greg Michel. Foto: captura/Facebook

Greg Michel agradece a Sebastián Lizarzaburu por su apoyo

Tras salir del coma, Greg Michel envió un mensaje a Sebastián Lizarzaburu a través de WhatsApp, en el que agradeció el apoyo de su amigo en estos momentos.

“Agradecerte a ti, mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escuchó decir al modelo belga.

Lazy loaded component