Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres de su primer bebé

Magaly Medina fue la encargada de dar la primicia a través de sus historias de Instagram. La conductora felicitó a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez por el nacimiento de su hijo.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez
Espectáculos LR

¡Ya son papás! El cantante Deyvis Orosco y su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid, le dieron la bienvenida a su primer bebé este miércoles 17 de noviembre. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Magaly Medina confirmó el nacimiento del pequeño Milán Orosco Sánchez de Lamadrid y, además, aprovechó para dedicarle un tierno mensaje al líder del Grupo Néctar por haberse convertido en padre por vez primera.

Al promediar las 9.00 a. m., el hijo del fallecido cantante Johnny Orosco compartió en sus historias de Instagram un video desde la clínica donde su novia daría a luz. “Todo listo”, escribió, junto a las imágenes en las que se lo veía ansioso por conocer a su primogénito.

Cassandra y Deyvis celebraron el baby shower de primer hijo hace una semana. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

Posteriormente, Magaly Medina replicó la citada publicación, y acompañó su post con una frase: “Felicidades. Ya eres papá”. De esta manera, la conductora de Magaly TV, la firme confirmó lo que muchos esperaban: el nacimiento del primer bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

PUEDES VER: Magaly Medina a Gisela Valcárcel sobre Deyvis Orosco en El artista del año: “Ella sabe su negocio”

Como se recuerda, días atrás, la pareja realizó el baby shower de Milán Orosco Sánchez de Lamadrid. En aquel evento, Deyvis Orosco usó lentes oscuros y recibió duras críticas en redes sociales. Ante la polémica, Jessica Newton, madre de Sánchez de Lamadrid, no dudó en salir a defender a su yerno.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

Durante una entrevista con Magaly Medina, Cassandra Sánchez reveló que ella y Deyvis Orosco se conocieron cuando ninguno de los dos pretendía tener pareja. La gerente comercial del Miss Perú detalló que iniciaron una amistad que poco a poco se transformó en romance.

Cassandra Sánchez de Lamadrid llena de elogios a Deyvis Orosco en Instagram. Foto: Instagram

PUEDES VER: Cassandra Sánchez afirma que quiere dar a luz a su hijo Milán por parto natural

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anuncian que serán papás

A inicios de septiembre, Deyvis Orosco reveló que esperaba a su primer hijo con Cassandra Sánchez de Lamadrid. A través de un emotivo video en su Instagram, el cantante y su novia mostraron la primera ecografía de su primogénito.

“Desde el fondo de mi corazón ¡hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado! Gracias, Dios, gracias, papá. Gracias, mi amor, Cassandra Sánchez”, escribió el líder del Grupo Néctar junto al clip.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco emocionado por el nacimiento de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, Deyvis Orosco compartió con sus seguidores la llega de su primer hijo, fruto de su relación con Cassandra Sánchez.

“Bienvenido hijo, Milan Orosco Sánchez de Lamadrid. Gracias Dios, gracias papá. Desde hoy caminaremos juntos”, escribió el cantante de cumbia en su red social. Asimismo, compartió una tierna foto de la huella de su bebé.

Deyvis Orosco emocionado por el nacimiento de su hijo. Foto: Deyvis Orosco/Instagram