LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Greg Michel: Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para el modelo, quien se encuentra en estado de coma

El ex chico reality se encuentra en estado crítico tras sufrir graves heridas luego de la caída de una espejo de su gimnasio.

Sebastián Lizarzaburu preocupado por la salud de su amigo Greg Michel. Foto: composición/ Instagram
Sebastián Lizarzaburu preocupado por la salud de su amigo Greg Michel. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda en favor de Greg Michel, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un grave accidente en su gimnasio, en Tarapoto. A través de sus historias en Instagram, el novio de Andrea San Martín pidió que lo apoyen con el traslado a Lima del recordado exparticipante del programa Combate.

Con una serie de videos, Lizarzaburu brindó detalles sobre el estado de salud del modelo belga después del trágico suceso. “Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos, a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente; uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre. Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un bypass, y el corazón no soportó. Ahorita está en coma, en estado crítico”, relató.

PUEDES VER: Greg Michel pide perdón a peruanos por colocar Escudo Nacional en su parte íntima
Lazy loaded component

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu contó que, afortunadamente, ya consiguieron los donantes de sangre para Greg Michel, y que ahora solo necesitan apoyo con el traslado del exintegrante de Combate.

“Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, mencionó. “Lo que si vamos a necesitar es una ayuda para el traslado a Lima apenas se estabilice”, añadió.

¿Qué le pasó a Greg Michel?

De acuerdo a la información difundida por Lizarzaburu en Instagram, Greg Michel tuvo un accidente con uno de los espejos de su gimnasio, por lo que perdió mucha sangre y tuvieron que hacerle un bypass de emergencia. Sin embargo, el corazón del modelo no toleró la intervención y él cayó en estado de coma.

Greg Michel en El valor de la verdad. Foto: captura de Latina

PUEDES VER: Greg Michell arremete contra Latina tras presencia de Nicola Porcella en “El valor de la verdad”

¿Quién es Greg Michel?

Greg Michel es un modelo belga que alcanzó popularidad en Perú gracias a su participación en el desaparecido programa Combate. El ex chico reality tiene amistad con otros conocidos personajes de la farándula, entre ellos Erick Sabater y Sebastián Lizarzaburu. También ha generado polémica debido a que fue acusado de agresión física a su expareja, y a que tuvo dos requisitorias en Miami (Estados Unidos), una por drogas y alcohol, y otra por acoso.

Greg Michel modelando. Foto: Greg Michel/ Instagram

Greg Michel: sus últimas publicaciones en Instagram

Según se difundió, Greg Michel viajó a Tarapoto para continuar trabajando en la sucursal de su cadena de gimnasios. Fue en ese lugar en que sufrió graves heridas al caerle uno de los espejos del lugar.

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar las últimas fotografías que publicó de su paso por la ciudad selvática. En las imágenes se le puede observar frente a diversos parajes y junto a ella dejó singulares mensajes como: “Goza la vida antes que te goce”.

Greg Michel: sus últimas publicaciones en Instagram. Foto: captura

Usuarios expresan apoyo a Greg Michel tras accidente

Este martes 16 de noviembre se informó que el modelo belga Greg Michel se encuentra en estado de coma al sufrir graves cortes en su gimnasio. Sus seguidores de Instagram y usuarios de la plataforma le dejaron mensajes de aliento.

Miles de personas dejaron comentarios positivos en la última publicación del ex chico reality. “¡Tú puedes, levántate de esa cama!”, “Fuerza, Greg. Te vas a recuperar por tu hijo” y “Que te recuperes, no es justo lo que te ha pasado”, se lee junto a una fotografía.