CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Espectáculos

Justin Bieber anuncia gira mundial masiva que se extenderá hasta el 2023

El cantante canadiense desata la emoción de los cibernautas que siguen su música y que esperan verlo de gira desde su último tour del 2017.

La estrella del pop anunció más de 40 conciertos que incluyen 98 ciudades de 20 países en total. Foto: Twitter Justin Bieber
La estrella del pop anunció más de 40 conciertos que incluyen 98 ciudades de 20 países en total. Foto: Twitter Justin Bieber
Espectáculos LR

Justin Bieber ha emocionado a sus fanáticos con una noticia. Su próxima gira, Justice World Tour, acaba de anunciarse y ya ha lanzado fechas oficiales. La estrella del pop anunció más de 40 conciertos que incluyen visitas América Latina, Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

Toda la información ha sido revelada por Bieber a través de su cuenta de Instagram. La gira está planeada para llevar su música a 98 ciudades en un total de 20 países. Los fanáticos del cantante han dejado en claro que desean ver al artista en vivo.

Más detalles de la próxima gira mundial de Justin Bieber

La próxima gira viene en apoyo del último álbum de Bieber, Justice. Además, esta es la primera gira global del artista en cinco años. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Nos vemos pronto“, comentó Bieber en un comunicado sobre la gira.

Los boletos están disponibles para comprar a través de Ticketmaster. Si bien las fechas elegidas por el músico van desde el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre del 2023, los seguidores tendrán que apurarse en comprar las entradas antes de que se agoten.

Fechas de los conciertos en Latinoamérica

Estas son las fechas y ciudades de Sudamérica en las que el artista se presentará durante su siguiente gira:

  • 22 de mayo del 2022: Monterrey, México en el Estadio de Béisbol de Monterrey
  • 23 de mayo del 2022: Guadalajara, México en el Estadio 3 de Marzo
  • 25 de mayo del 2022: Ciudad de México, México en Foro Sol
  • 7 de septiembre del 2022: Santiago de Chile, Chile en el Estadio Nacional
  • 9 de septiembre del 2022: Buenos Aires, Argentina en Estadio Único de La Plata.

Lastimosamente, la gira no llegará a nuestro país. Sin embargo, los fanáticos de Justin Bieber podrán ver a su artista favorito en cualquiera de las ciudades de los países vecinos.