VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Greg Michel: sus seguidores le envían fuerzas por su pronta recuperación tras caer en coma

El ex chico reality Greg Michel se encuentra en estado de coma en un hospital de Tarapoto a causa de un accidente que sufrió en la ciudad.

Greg Michel sufrió un accidente en su gimnasio de Tarapoto mientras colocaba un espejo. Foto: Greg Michel /Instagram
Greg Michel sufrió un accidente en su gimnasio de Tarapoto mientras colocaba un espejo. Foto: Greg Michel /Instagram
Espectáculos LR

Greg Michel, exparticipante de Combate, sufrió el último lunes 15 de noviembre un accidente y se encuentra internado en un hospital de Tarapoto. El joven se encuentra en estado de coma, producto del impacto, según informó Sebastián Lizarzaburu, quien dio la noticia en sus redes sociales.

Tras ello, sus fans expresaron su total preocupación y le enviaron una serie de mensajes alentándolo para su pronta recuperación, pues su salud es de pronóstico reservado.

“Greg, te vas a recuperar por tu hijo, para que sigas luchando por él”, “No es justo lo que te está pasando. Dios es grande, te cuidará y protegerá para que salgas de esto”, “Mucha fuerza”, “Bendiciones de salud Greg, mucha fe en que saldrás de esta”, son algunas oraciones de sus fans le escribieron en los comentarios de las publicaciones en Intsgram.

PUEDES VER: Greg Michel: el modelo belga está en coma tras sufrir grave accidente en Tarapoto

Fans preocupados por salud de Greg Michel. Foto: captura/Instagram

¿Cómo se accidentó Greg Michel?

Según relató Sebastián Lizarzaburu, el hecho ocurrió en el gimnasio del ex chico reality de Tarapoto. Él fue trasladado de emergencia a un hospital debido a un accidente que sufrió en el establecimiento.

“Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre”, contó su mejor amigo.

“En ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un bypass, y el corazón no soportó. Ahorita está en coma, en estado crítico”, agregó.

PUEDES VER: Greg Michel: Sebastián Lizarzaburu pide ayuda para el modelo, quien está en estado de coma
Lazy loaded component

Piden ayuda para Greg Michel

El modelo agregó que está haciendo una recaudación de dinero para que pueda ser trasladado a Lima porque sufrió un paro cardíaco que lo dejó en estado de coma.

“Felizmente, ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, señaló.

Greg Michel se lució en calles de Tarapoto antes de sufrir un accidente

El modelo de origen belga se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente en un gimnasio. Horas antes del lamentable hecho, Greg Michel se lució en las calles de Tarapoto, sin pensar que horas después entraría en estado de coma.

El ex chico reality retrató su paso por dicha ciudad en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se le ve trasladándose en una motocicleta.