EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Maluma tras ganar en los MTV EMAs 2021: “Colombia ya no es Pablo Escobar”

El cantante de reguetón y trap latino Maluma se alzó con el premio a Mejor artista latino en los MTV Europe Music Awards 2021. Dedicó el premio a su ciudad natal, Medellín.

Maluma se proclamó como Mejor artista latino en los Europe Music Award (EMA). Foto: MTV / Twitter
Maluma se proclamó como Mejor artista latino en los Europe Music Award (EMA). Foto: MTV / Twitter
Espectáculos LR

El domingo 14 de noviembre, Maluma se proclamó como Mejor artista latino en la vigésima octava edición de los Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV, realizada en el László Papp Budapest Sports Arena en Budapest, Hungría.

En su discurso de agradecimiento, el intérprete de “Cielo a un diablo” y “Me acuerdo de ti”, además de dedicar unas palabras a su madre, Marlli Arias, y su equipo de trabajo, el cantante de reguetón y trap latino, se mostró “muy orgulloso de ser latino” y lo que este premio significaba para su país.

Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es ‘Maluma, baby’ y J Balvin”, afirmó tras mencionar al famoso narcotraficante colombiano, fundador del Cartel de Medellín, figura que ha servido de inspiración para series y películas.

PUEDES VER: Andres Wiese supera en likes a Maluma y Daniel Radcliffe en El Rostro Más Bello 2021

Maluma vence a Bad Bunny, Shakira y Rosalía

Nacido en Medellín en 1994, Maluma reconoció que el camino para llegar a los MTV EMAs 2021 “fue duro”, pero ganar el premio a Mejor artista latino le permite alzarse sobre sus pares de fama mundial como Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira.

Maluma se proclamó como Mejor artista latino en los Europe Music Award (EMA). Foto: MTV / Twitter

PUEDES VER: Ana Siucho emocionada por ver a Maluma en concierto: “Ahí voy, Papi Juancho”

Performance de Maluma en los MTV EMAs 2021

Tras desfilar por la red carpeta de los Europe Music Award (EMA) vestido de Roberto Cavalli, y recibir su galardón a Mejor artista latino, Maluma realizó una presentación junto al músico originario de Tanzania, Rayvanny, con quien colaboró en el sencillo “Mama Tetema”, tema que mezcla el afro-pop y los sonidos latinos.

Lazy loaded component