MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Melissa Paredes muestra su nuevo departamento tras separarse de Rodrigo Cuba: “Más fuerte”

La actriz Melissa Paredes decidió mostrarle a sus seguidores, mediante su Instagram, una parte del nuevo apartamento donde vive con su menor hija.

Melissa Paredes mostró su nuevo apartamento
Espectáculos LR

Melissa Paredes se animó a conversar con sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para mostrarles un sneak peek (vistazo) de cómo luce su nuevo apartamento donde vive con su menor hija.

“¿Cómo están, bellezas? Yo sé que he estado desconectada bastante en otra, pero ya estoy de vuelta aquí más fuerte como siempre, ustedes saben como soy. Me están pidiendo que les haga un house tour. Bueno, les voy a mostrar un poquito mi cuarto, hoy compré estas mesitas de noche que están super lindas”, manifestó la modelo en un principio mientras mostraba partes de su habitación.

Lazy loaded component

Asimismo, Melissa exhiboó rápidamente la habitación de su pequeña hija, mas sí se pudo observar cómo se preocupó por brindarle todas las comodidades al equipar un cuarto de juego al costado donde se ve un saltarín y otros entretenidos juegos. Además, convive con sus queridas mascotas Brandy y Copito.

“Aquí está mi salita que aún no tiene muebles y allá va a ser mi comedor que aún no llega y acá está mi cocina. Este es el cuarto de Mía, miren como va quedando. Todavía faltan sus detalles y aquí está su cuartito de juegos que recién le estoy acondicionando. Acogedora para nosotras dos”, sostuvo la actriz de Ojitos hechiceros.

Como se recuerda, la modelo tuvo que mudarse tras el mediático ampay con un bailarín de Reinas del show; luego de ese episodio se oficializó la separación de la aún pareja de esposos Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, ahora parecen finalmente haber hecho las paces y cada uno se enfoca en sus labores compartiendo la custodia de la hija que tuvieron.

Ethel Pozo asegura que Melissa Paredes está decidida a iniciar desde cero

Durante el programa América hoy, la conductora Ethel Pozo expresó que tuvo oportunidad de conversar con Melissa Paredes antes de la conciliación con Rodrigo Cuba; a la vez, aseveró que la actriz está decidida a iniciar una nueva etapa en su vida.

Lazy loaded component

“Está queriendo salir adelante, no importa desde cero, por su hija. Ella me ha dicho ‘yo tengo un origen humilde y, si tengo que volver a hacerlo, lo haré por Mía’”, afirmó. Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel está segura de que lo logrará. “Ella hizo una carrera. Lo sabemos todos: un origen humilde en Ventanilla y luego tras sus sueños, trabajó y trabajó. Y lo va a volver a hacer. Y ya quiere que esto pare”, añadió.

Rodrigo Cuba le pagará 30.000 dólares a Melissa Paredes por compensación económica

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, comentó al programa Amor y fuego que el ‘Gato’ Cuba le dará una cuantiosa suma de dinero a la actriz al llegar a un acuerdo por la reciente conciliación.

Lazy loaded component

“Lo único que te puedo decir, Rodrigo, si tú quieres pensar que hubo algún tipo de acuerdo, Melissa ha entregado el departamento, que por ley es un bien social, y, además, el menaje se ha quedado con el señor Cuba, los muebles, que se compraron dentro del matrimonio”, dijo la asesora legal.