ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Lady Gaga celebra libertad legal de Britney Spears: “Nunca mereciste lo que pasó”

La cantante Lady Gaga le dedicó un emotivo mensaje a su colega Britney Spears y recordó su polémico encuentro en los MTV Video Music Awards 2011.

Varios famosos expresaron su felicidad por el fallo a favor de Britney Spears. Foto: Instagram / Lady Gaga
Varios famosos expresaron su felicidad por el fallo a favor de Britney Spears. Foto: Instagram / Lady Gaga
Espectáculos LR

La libertad legal de Britney Spears ha sido motivo de una gran celebración en las redes sociales. Muchos famosos han felicitado a la cantante de pop por el fallo a su favor que le dio la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny. Ella le puso fin a la tutela que estuvo a cargo de Jamie Spears, padre de la artista, durante 13 años.

Entre los famosos que expresaron su felicidad por la noticia destacó la cantante Lady Gaga. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Poker face” le dedicó un emotivo mensaje en el que elogió su fortaleza para enfrentar los duros momentos que vivió en la batalla legal.

En el post, colocó una fotografía del polémico encuentro que tuvo con Britney Spears en la premiación de los MTV Video Music Awards 2011, que se llevó a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles, California.

“He amado a Britney Spears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza. Empoderó a tanta gente y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó, gracias a Dios. Hoy eres una superestrella. Te amo”, escribió Lady Gaga. La publicación ya cuenta con más de un millón de reacciones de los usuarios.

Lady Gaga celebra libertad legal de Britney Spears. Foto: captura Instagram

Britney Spears al fin podrá controlar su patrimonio

Con el fallo de la jueza, Britney Spears podrá recuperar el control de su vida personal, su carrera y su patrimonio, el cual amasó durante años con giras y presentaciones.

Su padre Jamie Spears fue su tutor legal desde que se puso en marcha el acuerdo por primera vez en 2009. Sin embargo, este año el progenitor de la cantante fue suspendido del cargo en medio de las manifestaciones de los fans que apoyaban la libertad de la estrella.

Lazy loaded component

Britney Spears se pronunció sobre fallo a su favor

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans, es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos... Alabado sea el Señor. ¿Puedo obtener un amén?”, escribió Britney Spears en Instagram. Junto a la descripción, compartió al hashtag #FreedBritney, movimiento que la apoyó en las redes sociales.