ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Erick Elera bromea sobre el posible regreso de Al fondo hay sitio: “Quizás cuando ya no tengan plata, me llamen”

Erick Elera, quien interpretó al popular Joel Gonzales en Al fondo hay sitio, opinó ante lo que sería el retorno de una de las teleseries más sintonizadas el país.

Erick Elera no descartó su participación en Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV / difusión
Erick Elera no descartó su participación en Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV / difusión
Espectáculos LR

En medio de las especulaciones sobre el posible regreso de Al fondo hay sitio, el actor Erick Elera, quien interpretó a Joel Gonzales en la serie familiar, se pronunció al respecto. El artista se presentó en el programa Estás en todas, donde contó cómo llegó a enterarse de la noticia que ha generado sorpresa y emoción entre los seguidores de la producción dirigida por Efraín Aguilar.

“Siempre soy el último en enterarse. Me enteré por los medios, por las redes sociales, hice las consultas pero no me dicen ni sí ni no”, expresó el actor. “No sé si es porque ya dan por hecho mi participación, o sea que ya estoy dentro de (la serie)”, agregó.

En seguida, el conductor Choca Mandros le hizo una broma: “Tal vez ya están todos, pero ya no está el niño pez”. “O quizás, como siempre, negocian con todos y cuando ya no tengan plata, me llamen”, sostuvo Erick Elera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magdyel Ugaz descarta volver a actuar en Al fondo hay sitio: “No he recibido ninguna invitación”

Magdyel Ugaz descarta volver a actuar en Al fondo hay sitio

En una entrevista para América hoy, la actriz Magdyel Ugaz descartó volver a actuar en Al fondo hay sitio. Aseguró que no se imagina interpretando a su personaje Teresa Collazos en la nueva temporada que posiblemente llegue a la pantalla chica.

“Yo me enteré en la conferencia de prensa. No he tenido una invitación. (...) No me imagino poniéndome la cola de la Tere y bailando. Ya ha pasado el tiempo”, dijo la artista.

PUEDES VER Al fondo hay sitio: ¿qué dijeron Efraín Aguilar, Gigio Aranda y Adolfo Chuiman sobre el posible regreso de la serie?

Adolfo Chuiman habla de Al fondo hay sitio

El actor Adolfo Chuiman, quien interpretó al mayordomo Peter Mckey, no descartó su participación en el posible regreso de Al fondo hay sitio.

“No podría decir ni sí ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, expresó.

Mira las historias que podrían retomarse en una posible novena temporada de Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV

¿Qué se sabe de la posible continuación de Al fondo hay sitio?

En los últimos días, un diario local comenzó el rumor de que había planes para retomar una nueva temporada de Al fondo hay sitio. Esta versión aseguraba que parte del elenco ya había sido convocado y que el nuevo rodaje estaría a cargo de Gigio Aranda.

Sin embargo, tanto él como Efraín Aguilar, creador de la teleserie, no quisieron emitir algún comentario y señalaron que cuando haya algo en concreto hablarán. Por su parte, parte de los protagonistas se han visto sorprendidos al ser consultados sobre el hecho afirmando que esperarán a que haya algo oficial.

Magdyel Ugaz descarta volver a actuar en Al fondo hay sitio: “No he recibido ninguna invitación”

La actriz que dio vida a Teresa Collazos en la teleserie Al fondo hay sitio, se pronunció ante los rumores de un posible regreso de la producción audiovisual a la pantalla chica con una nueva temporada.

En ese sentido, Ugaz reveló no haber recibido una invitación, por lo que descartó volver a ser parte del elenco de la serie familiar. “Yo me enteré en la conferencia de prensa. No te tenido una invitación. (...) No me imagino poniéndome la cola de la Tere y bailando. Ya ha pasado el tiempo”, dijo la actriz.

Lazy loaded component