VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Melissa Paredes se quiebra al dar mensaje a las mujeres: “Unámonos todas en vez de destruirnos”

La actriz Melissa Paredes habló sobre los ataques que ha recibido tras comunicar su separación de Rodrigo Cuba y envió un mensaje reflexivo tras finalmente conciliar con el deportista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo. Video: ATV
Espectáculos LR

Tras varias semanas de un escándalo mediático, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba lograron conciliar y anunciaron que se divorciarán por mutuo acuerdo. A la salida de la notaría, la actriz de Dos hermanas brindó algunas declaraciones para la prensa. En un primer momento, afirmó que se encuentra contenta porque “la verdad siempre se sabe”.

Sin embargo, cuando se retiraba dentro de un vehículo junto a su abogada, Melissa Paredes se quebró al enviar un mensaje a las mujeres que continúan criticándola y culpándola por el fin de su matrimonio.

“A las mujeres de este país: unámonos todas en vez de destruirnos”, expresó la exchica reality al borde del llanto. Mientras que su abogada Patricia Simons le mostraba su apoyo.

PUEDES VER Melissa Paredes: Andrea Llosa revelará qué pasó con la denuncia contra su mamá Celia Rodríguez

Luego, aseveró que tomó la decisión de conciliar con Rodrigo Cuba por el bien de su pequeña. “Estoy feliz por mi hija. Son lágrimas de felicidad”, agregó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes recibirá compensación económica

La abogada de Melissa Paredes reveló que la actriz recibirá una compensación económica de 30.000 soles, según la conciliación a la que llegaron con el ‘Gato’ Cuba.

“La señora Lady (abogada de Rodrigo Cuba) puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30.000 dólares a la fecha y el próximo año 10.000 dólares. Ese es el acuerdo que ellos quieren decir y yo no quería decirlo”, expresó la letrada Patricia Simons en conversación con el programa Amor y fuego.

PUEDES VER Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: abogado revela que cada padre cubrirá el 50% de los gastos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán

La abogada de Melissa Paredes anunció que su representada y el futbolista Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo para evitar que su hija se vea afectada. “Se ha llegado a un acuerdo para un divorcio de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la menor”, expresó la defensa de la actriz.

Ethel Pozo celebra conciliación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Las conductoras de América hoy se refirieron al reciente acuerdo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el cual firmaron el último 11 de noviembre. Ethel Pozo no dudó en expresar su alivio al ver que la hija de ambos ya no se verá afectada por el escándalo mediático; sin embargo, pidió que se respete su privacidad.

“A mí no me deja de dar pena que hayan tenido que tomar rumbos distintos. Esperemos que con ayuda psicológica, espiritual, con mucha madurez, puedan solucionar sus problemas y no tengamos que estar viendo esto a nivel nacional... dejémoslos en paz a ambos”, dijo.

Lazy loaded component