LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Michelle Soifer critica a Magaly Medina: “No vas a Huacho, pero sí a baby shower costosos”

La artista Michelle Soifer no dudó en arremeter contra Magaly Medina por sus críticas a personajes de televisión y señaló que se ha olvidado de sus orígenes.

Michelle Soifer señala que a Magaly Medina le gusta pasar sus días en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Michelle Soifer señala que a Magaly Medina le gusta pasar sus días en Miami. Foto: Michelle Soifer/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer no tuvo problema alguno en responder a Magaly Medina, quien la viene criticando desde diferentes facetas de su vida personal y profesional. La intérprete de “Bye bye” no aguantó que la presentadora televisiva se burlara del show que presentó en las calles del Callao, el cual culminó por la intervención de la Policía del distrito por la aglomeración que se estaba iniciando en medio de la pandemia.

Desde la cabina de radio La zona, donde actualmente trabaja como locutora, Michelle Soifer arremetió contra Magaly Medina por supuestamente no acordarse del aniversario del lugar donde nació. La artista señaló que a la conductora le gusta viajar a otros lugares más lujosos.

“Tú (Magaly) eres de Huacho, dime tú qué cosa has hecho por Huacho. Ayer fue el aniversario de Huacho y yo me enlacé con la gente de la radio de Huacho y estuve saludando. Yo jamás he escuchado que ella haya ido a pasar unas vacaciones en Huacho, ella se va a Miami”, dijo Michelle Soifer.

PUEDES VER: Michelle Soifer responde a Magaly Medina: “Ella cree que puede llenarse la boca burlándose”

Asimismo, la ex chica reality también hizo referencia a la nota que sacó Magaly Medina del baby shower de Cassandra Sánchez. Según ella, a la figura de ATV solo le interesa ir a eventos costosos.

“La señora saca una nota de otras personas haciendo un baby shower costoso, pero cuando otras personas se juntan: que la aglomeración, que los protocolos, pero como era algo ficho, que para ti te va a sumar, tú normal; como eres la madrina, como estabas allí de invitada, no había ningún problema. No voy a permitir que el odio que ella fomenta, que ella tiene internamente, limite los sueños de otras personas”, añadió.

Magaly Medina se burla del concierto callejero de Michelle Soifer

Magaly Medina se burló de la presencia de Michelle Soifer en el Callao. La conductora indicó que la gente no se sabía las canciones de la artista y que un cómico ambulante hace mejor su trabajo en la calle.

“Al mejor estilo cómico ambulante, pone sus dos parlantes, un micrófono y canta, pero hasta los cómicos tienen más gente alrededor. Ya termina el 2021 y ella aún no se ha internacionalizado”, comentó.

Lazy loaded component

Policía interviene en concierto de Michelle Soifer

Mientras la artista realizaba un concierto callejero en el Callao, la Policía del distrito interrumpió la presentación. Dos autos aparecieron para cancelar el evento debido a la aglomeración que este provocó. Imágenes del suceso se mostraron en Magaly TV, la firme, donde se logra visualizar a Michelle Soifer alejándose del lugar.

Lazy loaded component

Michelle Soifer responde ante críticas de Magaly

Durante su programa radial, la ex chica reality admitió que se sintió ofendida por las palabras de Magaly Medina. Dirigiéndose a la conductora de ATV dijo: “Solamente lo que hace es destruir” a las personas.

“Quiero responderle a ella porque anoche sacó algo que realmente a mí me molestó muchísimo. Lo voy a responder porque esto realmente merece ser aclarado y que la gente sepa el movimiento que estamos haciendo en Callao”, comentó la intérprete de “Bye Bye”. Agregó que ella es parte de un proyecto local que se está realizando y lo que está haciendo Medina es despreciarlo.

Michelle Soifer feliz por su faceta de locutora

Michelle Soifer se mostró contenta por haber incursionado en la locución con radio La zona. “Mi experiencia en la radio es la mejor porque es algo nuevo, me libera mucho. Además, me encanta levantarme con la radio y tener esa energía para poder contagiar a la gente y puedan estar pilas. Aparte es una radio juvenil, entonces podemos tener un diálogo entretenido con los chicos”, dijo en un comunicado.

Michelle Soifer no ha dejado su carrera de cantante de lado. Foto: Michelle Soifer/Instagram

Michelle Soifer presenta “Tempo”, su nuevo tema

Michelle Soifer se ha unido a un proyecto de Monumental Music, su disquera, que busca revalorizar el distrito del Callao a través de la música y el arte. Es por este motivo que presentó su nuevo tema “Tempo” desde el barrio chalaco de Milan.

La también modelo expresó su orgullo al visitar la región y por celebrar su cumpleaños con dicho lanzamiento. La canción se estrenó el último 1 de noviembre a través de todas las plataformas digitales.

Michelle Soifer se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por la Kizomba. Foto: Difusión