ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Maricarmen Marín anuncia que donará regalos de su baby shower a albergues

Mujeres al mando organizará el baby shower de Maricarmen Marín, que servirá como evento de recaudación de donaciones para centros de ayuda.

Maricarmen Marín espera con ansias la llegada de su bebé. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Maricarmen Marín espera con ansias la llegada de su bebé. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín está en la etapa final de su embarazo y su felicidad por tener en brazos a su primer bebé es notoria. En ese sentido, con el apoyo de la producción de Mujeres al mando está organizando el baby shower de su hija, fruto de su relación con el empresario televisivo Sebastián Martin.

Por si no fuera poco, dicho evento tendrá un fin social. La cantante dio a conocer que los regalos recaudados serán donados a tres albergues que ayudan a madres de familia.

“He tomado la decisión de que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles. (...) De esta forma, mi Micaela llega a esta mundo aprendiendo a dar”, dijo en el programa de este jueves 11.

PUEDES VER Maricarmen Marín tras fiesta COVID-19 de ministro Barranzuela: “¿En manos de quiénes estamos?”

Maricarmen Marín invita al público a colaborar

Del mismo modo, comunicó que el baby shower está abierto al público y todas las empresas que quieran colaborar.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín y Sebastián Martin emocionados por llegada de su hija

En redes sociales, Maricarmen Marín compartió una foto en la que se muestra emocionada por la llegada de su primogénita. Ella adjuntó el post con unas palabras sobre cómo se siente mientras está en la dulce espera.

PUEDES VER La voz kids: niña llora al cumplir su sueño de cantar con Maricarmen Marín

“Hicimos estas fotos para que Micaela sepa cómo eran sus papás de jóvenes y vea cómo estaba creciendo en mi pancita. Hay varías fotos que se quedan en la privacidad de nuestro álbum familiar, pero escogí algunas para compartirlas con ustedes”, se lee en el post.

“Nuestras caras, miradas y risas resumen lo que estamos viviendo por la llegada de nuestra primogénita. Reviso nuestras fotos y sin duda fue una gran idea hacerlas, qué bonito vivir la ilusión juntos, soñar despiertos con ese futuro que queremos construir como familia”, agregó.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins lucen emocionados por la pronta llegada de su hija Micaela. Foto: Maricarmen Marín/Instagram