El Wasap de JB emitirá parodia sobre la captura de Run run con ‘Rambo’ como protagonista

¡Lo que se viene! Jorge Benavides no desaprovechó la oportunidad y mostró un avance del sketch acerca del zorito andino que paralizó las calles limeñas.

Run Run mantuvo al Perú paralizado tras conocer su sorpresiva historia. Foto: captura ATV/Andina
Run Run mantuvo al Perú paralizado tras conocer su sorpresiva historia. Foto: captura ATV/Andina
Espectáculos LR

Los peruanos estuvieron entretenidos por la noticia de un zorrito callejero que hizo dueño de Comas. El famoso caso del zorro andino Run Run cobró protagonismo cuando se conoció que había sido vendido como un simple perro en el centro de Lima y que, tras algunos meses de vivir como una mascota, comenzó a comerse a otros animales alrededor de un asentamiento humano en Comas. Es así que el zorrito ha conseguido su propio espacio en la Tv peruana.

El animal fue capturado y enviado al Parque de las leyendas, el cual hoy se ha convertido en su nuevo hogar. Por ello, y fiel a su estilo de aprovechar la coyuntura, Jorge Benavides no pasó por alto la oportunidad y mostró un breve extracto de lo que será su parodia sobre este popular caso.

PUEDES VER: Zorro Run Run fue rescatado y ya se encuentra en el Parque de las Leyendas

El cómico echará mano de uno de sus personajes más representativos: ‘Rambo’, quien junto a los otros integrantes del programa, intentará capturar a este animal. “Este sábado en JB en ATV, no se pierdan la captura del zorrito Run Run. ¡Ahí viene!”, expresó JB en dicho avance.

Lazy loaded component

Run Run ya se encuentra en el Parque de las Leyendas

Tras varios días como protagonista de la noticia, personal de Serfor logró capturar a Run Run y poner fin a sus días en Comas. Posteriormente, el animal salvaje fue llevado al Parque de las Leyendas para cumplir los 14 días de cuarentena antes de ponerlo junto a otras especies.

Según los primeros reportes, se han formado largas colas de personas en estos últimos días para poder apreciar a este zorro andino que se se ganó el cariño de todo el Perú.

JB parodió la fiesta del exministro Barranzuela

Como en todas las semanas, Jorge Benavides aprovecha los casos más destacados para armar los más divertidos sketchs. Por ello, el cómico realizó una imitación de lo que fue la polémica fiesta del por entonces ministro del interior, Luis Barranzuela en pleno Día de la Canción Criolla.

Carlos Vílchez fue el encargado de parodiar el exministro que bailó y brindó junto a sus invitados. Incluso, la vecina que intentó asumir la culpa de la reunión se hizo presente para ponerle un toque aún más gracioso a la secuencia.