LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Rosángela Espinoza reflexiona tras dejar EEG: “Mi tiempo no es para enriquecer a otros”

La influencer Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores de Instagram un singular mensaje y dejó claro que tiene muchos planes a futuro para su carrera artística.

“Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando", escribió Rosángela Espinoza. Foto: composición Instagram
“Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando", escribió Rosángela Espinoza. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza se encuentra más que feliz por el rumbo que ha tomado su vida luego de ser eliminada de Esto es guerra. A pesar de que tuvo una accidentada salida del reality, programa que incluso fue criticado por su madre, la modelo asegura que se encuentra tranquila al poder enfocarse en sus propias metas.

“Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando. Agradecida por tener salud y mucho más. Yo estoy súper convencida de que todo lo que me propongo lo cumplo”, expuso en la primera parte de la publicación de Instagram.

Rosángela Espinoza feliz de haber dejado Esto es guerra

La influencer también difundió un enigmático mensaje y dejó claro a sus millones de seguidores que tiene grandes planes a futuro para su carrera y su desarrollo personal. En dicho escrito, Rosángela Espinoza reflexionó también sobre sus anteriores trabajo en televisión.

“Ahora mi tiempo es tan solo mío, ya no es para enriquecer a otros. Tengo la libertad de hacer lo que quiero sin hacer daño a nadie. Mi ley”, escribió en la red social.

Rosángela Espinoza reflexiona tras dejar EEG: “Mi tiempo no es para enriquecer a otros”. Foto: captura Instagram

Rosángela Espinoza responde a quienes la tildan de mentirosa

La ‘Chica selfie’ volvió a referirse al reciente episodio que vivió luego de su visita a las oficinas de la cadena Telemundo. Luego de compartir las imágenes en redes sociales, levantó sospechas de un vínculo laboral, pero esto fue desmentido por la propia compañía. La modelo lamentó que esta situación la haya hecho quedar mal y envió un fuerte mensaje a sus detractores.

“Ya se han inventado cosas para hacer daño a mi imagen. Si me tomo una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase super linda motivadora... En la descripción de la foto nunca dije que firmé un contrato o que era imagen. Sale una agencia X que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije, haciéndome quedar súper mal y siendo la burla de imágenes como ‘Pinocha’”, expresó en su cuenta de Instagram.

8.11.2021 | Historia de Rosángela Espinoza sobre Peter Fajardo y Elías Montalvo. Foto: Rosángela Espinoza / Instagram