PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Pietro Sibille elimina todas sus fotos con Andrea Luna de Instagram

A dos meses del anuncio de su separación tras el ‘ampay’ de Andrea Luna con Andrés Wiese, el actor Pietro Sibille optó por borrar todas las imágenes junto a su expareja, incluyendo aquellas donde trabajaron juntos.

Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Pietro Sibille / Andrea Luna / Instagram
Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Pietro Sibille / Andrea Luna / Instagram
Espectáculos LR

El martes 9 de noviembre, los seguidores del actor Pietro Sibille notaron que este eliminó de su cuenta en Instagram todo rastro visual de Andrea Luna, quien partió a España para grabar la película Un retiro para enamorarse. La pareja, considerada en su momento una de las más estables de la farándula local, confirmó en setiembre el fin de su relación de más de cuatro años tras un ampay de Magaly TV, la firme.

Una de las últimas imágenes que el actor de Días de Santiago (2004) y Once Machos (2017) publicó incluía una cariñosa dedicatoria a la actriz, con quien compartió créditos en la miniserie de ficción histórica Los otros libertadores (2021).

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrarte y anestesiarte. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, escribió. En dicha producción, Pietro Sibille interpretó a José Olaya y Andrea Luna a Juana de Dios Manrique, marquesa de Lara.

Mayo.2021 | Publicación de Pietro Sibille celebrando trabajar con Andrea Luna en Los otros libertadores (2021). Foto: captura Pietro Sibille / Instagram

PUEDES VER: Andrea Luna responde a ataques y señala el machismo de los programas de espectáculos

¿Por qué terminaron Pietro Sibille y Andrea Luna?

La relación entre ambos actores llegó a un punto muerto y sin retorno cuando, el 2 de agosto, el programa Magaly TV, la firme difundió imágenes de Andrea Luna besándose en una discoteca de Miami (Estados Unidos) con el actor Andrés Wiese.

Lazy loaded component

Tras esto, la artista de 30 años salió a exigir que no se especulara con su vida privada, mientras Pietro Sibille mantuvo un hermético silencio.

Lazy loaded component