PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Octavio Ocaña: novia del actor muestra los regalos y la fiesta que le tenía preparados

El actor mexicano Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años este 7 de noviembre. Ese día se organizó una marcha para exigir justicia tras su inesperada muerte.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez planeaban casarse. Foto: Nerea Godínez
Octavio Ocaña y Nerea Godínez planeaban casarse. Foto: Nerea Godínez
Espectáculos LR

La familia de Octavio Ocaña continúa buscando justicia para el actor. Su padre ha repetido en varias ocasiones que rechaza la explicación de la Fiscalía sobre la repentina muerte de su hijo, y busca descubrir la verdad. El pasado 7 de octubre, Benito Rivers de Vecinos hubiera cumplido 23 años. Nerea Godínez, pareja del actor, mostró la manera en la que quiso celebrar su cumpleaños.

El día del cumpleaños del actor, familia, amigos y fanáticos le brindaron homenaje mediante una manifestación pacífica, expresando sus deseos por esclarecer el motivo de su muerte. Al día siguiente, mediante redes sociales, la prometida de Octavio Ocaña mostró los regalos que tenía preparados para él, su torta cumpleañera, y los detalles que tenía listos para una celebración sorpresa.

El cumpleaños de Octavio Ocaña

Narea publicó una fotografía donde se le nota sosteniendo una botella negra de tequila. En esta grabó una imagen de ella y Octavio besándose. “Sé que este hubiera sido tu hit”, escribió. “A tu salud, mi amor”.

El regalo que Nerea tenia planeado para Octavio Ocaña. Foto: captura de Instagram/Nerea Godínez

PUEDES VER: Eiza González lamenta la muerte de Octavio Ocaña: “Q.E.P.D. mi querido piojo”

Mediante historias también compartió una felicitación a Octavio. Se ven varias imágenes de Octavio con amigos, colegas y su familia en una especie de altar en su honor. “¡Feliz cumple’, mi amor!”, se lee sobre la foto.

Celebración para Octavio Ocaña. Foto: captura de Instagram/Nerea Godínez

También publicó la torta de cumpleaños decorada con una figura de una cámara DSLR y un carrete fotográfico, y unos globos plateados con forma del numeral 23, en referencia a los años que hubiera cumplido el actor.

Torta con motivo de fotografía para Octavio Ocaña. Foto: Narea Godínez

Decoraciones para Octavio Ocaña. Foto: Narea Godínez

“Nuestros planes siguen en pie, mi rey. ¡Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés! Te amo, amor de mi vida, de aquí a donde te encuentres”, escribió también Narea en redes sociales.

Marcha por Octavio Ocaña

El domingo 7 de noviembre se realizó una marcha por justicia para Octavio Ocaña. Esta fue organizada por familiares y amigos del actor. Los asistentes le dedicaron “Las mañanitas” frente al Palacio de Bellas Artes antes de iniciar la manifestación.