PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Eiza González lamenta la muerte de Octavio Ocaña: “Q.E.P.D. mi querido piojo”

La actriz mexicana Eiza González recordó la estrecha amistad que compartió con Octavio Ocaña tras haber pertenecido al mismo elenco en una telenovela de 2007.

Eiza González y Octavio Ocaña actuaron juntos en la telenovela Lola, érase una vez. Foto: composición Instagram/ Twitter
Eiza González y Octavio Ocaña actuaron juntos en la telenovela Lola, érase una vez. Foto: composición Instagram/ Twitter
Espectáculos LR

La trágica muerte de Octavio Ocaña continúa conmocionando al mundo del espectáculo. Es por ello que recientemente la actriz Eiza González se pronunció sobre la pérdida de su colega y amigo. Este 6 de noviembre, la estrella internacional recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a Octavio y a su familia.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia de Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola (telenovela) fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos, incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido, y aún no logro asimilarlo”, escribió la intérprete.

Eiza González se manifiesta tras fallecimiento de Octavio Ocaña. Foto: Eiza González/ Twitter

Asimismo, publicó una tierna fotografía de ambos cuando grababan la serie Lola, érase una vez, producción mexicana de 2007 protagonizada por González. En la fotografía se observa a una Eiza adolescente y a Octavio cuando aún era un niño.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria. Mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. mi querido piojo”, manifestó la mexicana.

Eiza González se manifiesta tras fallecimiento de Octavio Ocaña. Foto: Eiza González/ Twitter

¿Qué pasó con Octavio Ocaña?

El pasado 30 de octubre se reportó la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, en medio de extrañas circunstancias. Las investigaciones determinaron que el intérprete de 22 años fue víctima de un impacto de bala cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la triste noticia a través de Twitter, donde además informó que Ocaña se encontraba en una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con dos acompañantes y armado con una pistola. Según el comunicador, los tres sujetos llevaban dos días bebiendo.

Octavio Ocaña falleció tras una persecución con la policía. Foto: composición/Instagram/Twitter

¿Quién fue Octavio Ocaña?

El lamentable deceso de Octavio Ocaña ha enlutado al mundo del entretenimiento mexicano, ya que el joven de 22 años era muy reconocido en su país tras interpretar a Benito Rivers en la serie cómica Vecinos. A partir de ese momento, el actor participó en otras producciones televisivas.

Conoce quién fue Octavio Ocaña, cómo falleció y cuáles fueron las reacciones de sus allegados. Foto: composición LR / Jazmin Ceras