VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Camilo crea tendencia de TikTok al ritmo de su canción con Evaluna “Índigo”

El cantante colombiano Camilo creó un challenge en TikTok con el sonido de “Índigo”, canción que compuso junto con su esposa, Evaluna.

Camilo crea reto de TikTok al sonido de su canción con Evaluna. Foto: composición/Instagram/TikTok/Camilo Echeverry
Espectáculos LR

Camilo no deja de sorprender a sus fanáticos. El cantante colombiano y su esposa, Evaluna Montaner, recientemente colaboraron para la canción “Índigo”. Con esta revelaron que se encuentran a la espera de su primer bebé. Ahora, para seguir promocionando el sencillo, el intérprete de “Ropa cara” creó una divertida estrategia en sus redes sociales.

El artista subió un video a su perfil de TikTok e Instagram. En este se le ve simular limpiar un vidrio, cuando sincronizaba sus movimientos con un rechinido. Este sonido se asemeja a una sección de su última canción. Pasada esa parte, se le ve saltando y bailando al ritmo de “Índigo”.

“No les pasa que están limpiando el vidrio y... Jajajajaa sí les pasa, muéstrenme que los quiero ver...”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación. Con ella, inspira a sus seguidores a formar parte de una nueva tendencia. Cualquier usuario de ambas redes sociales puede usar el sonido de su video e imitar las acciones del cantante para sumarse al challenge.

Lazy loaded component

Las reacciones del TikTok de Camilo

El video se ha viralizado en TikTok, el cual ha superado las 4 millones de vistas después de 10 horas de publicado. Los me gusta están en medio millón y suma más de 2.000 comentarios. En esta red social el audio ha sido utilizado casi 800 veces.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna: ¿le cambiaron de nombre a su futuro bebé?

En Instagram tiene más de 6 millones de reproducciones. Además, supera los 555.000 me gusta y 2.000 comentarios, que incluye uno de su suegro, Ricardo Montaner. El sonido ha sido usado para 133 reels hasta el momento de esta publicación.

Evaluna realiza el reto de “Índigo”

Pocas horas después de la publicación de su esposo, Evaluna Montaner también subió un video a TikTok. En este imita el de Camilo, pero limpia el espejo frente a ella. Luego de dos horas de publicarse en esta red social, superó las 800.000 reproducciones y está próxima a alcanzar los 200.000 me gusta.

Lazy loaded component