VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Ricardo Montaner riñe a Evaluna y a Camilo por foto publicada en redes

El padre del clan Montaner reprendió a modo de broma a Evaluna y Camilo en redes sociales por una foto en la que la pareja aparece besándose y posando muy ‘sexy’.

Ricardo Montaner ha confesado que desea que el bebé de Camilo y Evaluna sea mujer. Foto: Ricardo Montaner/Camilo/Evaluna/Instagram
Ricardo Montaner ha confesado que desea que el bebé de Camilo y Evaluna sea mujer. Foto: Ricardo Montaner/Camilo/Evaluna/Instagram
Espectáculos LR

Luego de que revelaran que se encuentran esperando a su primer bebé, Camilo y Evaluna han hecho partícipes a sus admiradores del proceso de gestación de la cantante y de cómo le transmitieron la noticia a sus familiares. Sin duda, alguien que no pudo contener su emoción y ha estado pendiente de las últimas declaraciones y apariciones de la pareja en medios ha sido Ricardo Montaner, padre de la influencer, quien celebra cada paso del embarazo de su hija y siempre ha mostrado un gran respeto y admiración hacia Camilo.

Tal fue el caso, que Montaner visualizó unos posts del cantante de género urbano junto a su hija Evaluna en su cuenta de Instagram, y estas no fueron de su total agrado, por lo que decidió dejar un comentario expresando su descontento a modo de broma.

Camilo posteó hace un par de días, una serie de instantáneas en lo que parece ser un camerino, donde está quitándose las prendas que trae puestas. En una de las fotografías el intérprete de “Tutu” aparece junto a su esposa Evaluna, quien está sacando la lengua y agarrándole los mulos a su pareja, mientras él se encuentra de espaldas al lente de la cámara.

PUEDES VER: ¡Camilo y Evaluna Montaner serán padres! Pareja anunció embarazo con el videoclip de “Índigo”

En las siguientes fotos, se observa a la pareja besándose y haciéndose caricias.

Ricardo Montaner no dudó en comentar la publicación y expresó su desagrado mofándose de las poses de Camilo y Evaluna.

Aquí, se volvieron locos… Explíquenme. Los papás de #índigo”, escribió el cantante de “Tan Enamorados”, generando más de 12.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios.

PUEDES VER: Evaluna Montaner sobre Índigo, el nombre de su bebé con Camilo: “Es para niño o niña”

La serie de fotos publicadas por Camilo junto a Evaluna no fueron del agrado de Ricardo Montaner. Foto: Camilo/Instagram

Camilo publica divertidas fotografías junto a su esposa Evaluna. Foto: Camilo/Instagram

Ricardo Montaner aparece en tierna foto con Evaluna

El cantante venezolano publicó en su cuenta de Instagram una tierna instantánea besando el vientre de su hija Evaluna. La fotografía iba acompañada de un emotivo mensaje: “Besando a Índigo por primera vez”.

La imagen de Ricardo Montaner abrazando la cintura de su hija ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento cuenta con más de un millón de ‘me gusta’.

Ricardo Montaner se emociona al besar a Índigo. Foto: captura Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner espera que el bebé de Evaluna sea mujer

El intérprete de “La obra de Dios” realizó una divertida publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece Evaluna con Índigo (su bebé) en su vientre.

PUEDES VER: Evaluna muestra por primera vez su estado de embarazo durante concierto en vivo

El artista reconoció que desea que el futuro bebé sea mujercita. “Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero, si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia…”, rezaba la descripción que acompañaba la fotografía.

El cantante de baladas publicó una tierna foto del avanzado estado de embarazo de Evaluna. Foto: captura Instagram Ricardo Montaner.