PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Richard Swing quiere actuar en Contigo, capitán: Sería una oportunidad para que Paolo Guerrero me agradezca

Richard Swing indicó que un papel en la bioserie de Paolo Guerrero, Contigo, capitán, sería una buena forma de agradecimiento (por parte del jugador) por la supuesta ayuda que habría brindado para que fuera al Mundial.

Richard Swing señaló que Paolo Guerrero le debe un agradecimiento por ayudarlo a ir al Mundial de Rusia 2018. Foto: captura Amor y Fuego / Willax
Espectáculos LR

El viernes 5 de noviembre, el programa Amor y fuego de Willax recogió las singulares declaraciones de Richard Javier Cisneros Carballido, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Richard Swing’, un personaje que puso en jaque al Gobierno de Martin Vizcarra a finales del 2020 y que ahora reaparece para hablar sobre la nueva serie de Netflix Contigo, capitán, basada en la vida del seleccionado peruano Paolo Guerrero.

“Ya lo sabía hace tiempo, yo hablo con la gente de Netflix, va a haber muchas novedades, esperen el estreno”, señaló el cantante, con respecto a esta producción que se centraría en los meses previos al Mundial Rusia 2018, cuando el capitán peruano se enfrentó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en francés), que lo suspendió luego de que un dopaje arrojara positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, un estimulante prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doña Peta sobre desempeño de Paolo Guerrero: Dentro de poco estará a todo su nivel

Richard Swing quiere que Paolo Guerrera le agradezca

Sobre la lucha del capitán peruano contra el TAS, Richard Swing aseguró que fue su intervención en la defensa de Paolo Guerrero que logró que el futbolista acudiera a Rusia 2018. A la vez, al ser consultado si tendrá un papel en la producción, precisó que el ariete podría agradecerle con su inclusión en la serie.

Sería una oportunidad brillante para que Paolo me agradezca y para que doña Peta me agradezca también porque se hizo un trabajo muy profesional, muy técnico y serio para que Paolo llegue al Mundial”, alegó.