ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Joshua Ivanoff anuncia que se convertirá en padre: “Es una montaña rusa de emociones”

El ex chico reality Joshua Ivanoff sorprendió al aparecer con su novia Michelle Biu y la ecografía del bebé que esperan juntos. “Felizmente escogí a una mujer increíble”, expresó.

Joshua Ivanoff le dedicó unas palabras a Michelle Biu. Foto: Facebook / Instagram
Joshua Ivanoff le dedicó unas palabras a Michelle Biu. Foto: Facebook / Instagram
Espectáculos LR

El ex chico reality Joshua Ivanoff anunció a través de las redes sociales que se convertirá en padre por primera vez. El exparticipante de Combate sorprendió al mostrar la ecografía de su bebé junto a su novia, la joven influencer Michelle Biu. Compartió un emotivo mensaje en el que reveló que se siente feliz por la noticia.

“Quería compartir con ustedes un pedacito de mi vida. Tomar la decisión de tener un bebe es transcendental. Es decidir para siempre que tu corazón va a caminar fuera de tu cuerpo. Al comienzo es una montaña rusa de emociones y no saber si estas preparado para darle mejor vida de la que tú soñaste tener”, expresó.

Se mostró agradecido con la vida por poner en su camino a Michelle Biu, quien lució su embarazo. “La persona correcta siempre saca lo mejor de ti y felizmente escogí a una mujer increíble para que sea la mama de mi clonsito”, agregó.

PUEDES VER Deysi Araujo habló en ‘El valor de la verdad’ sobre Joshua Ivanoff: “No me regaló los zapatos ni la cadena” [VIDEO]

Luego, el excombatiente le dedicó unas palabras a su primer bebé. “Solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para apoyarte, para levantarte cuando caigas y para celebrar tus éxitos. Cuando no sepas hacia donde caminar, allí estaré. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote”, afirmó el modelo peruano.

Joshua Ivanoff anuncia que se convertirá en padre. Foto: captura Instagram

¿Por qué Joshua Ivanoff se alejó de la televisión?

Según señaló Joshua Ivanoff, se alejó de la televisión peruana debido a que quería dedicarse a los negocios y a sus estudios en la universidad, luego de participar en los programas Combate, Esto es guerra y Calle 7.

PUEDES VER Deysi Araujo revela que aún sigue viéndose con Joshua Ivanoff: “Lo visito para ver películas y tomar lonche”

Joshua Ivanoff fue vinculado con Deysi Araujo

Deysi Araujo y Joshua Ivanoff fueron captados juntos por las cámaras de Magaly TV, la firme en setiembre de 2020. En ese entonces, la exvedette reveló que el modelo la llamaba para compartir momentos en su departamento.