LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Jorge Benavides alista parodia sobre la fiesta del exministro del Interior Luis Barranzuela

Mediante sus redes sociales, Jorge Benavides mostró un corto avance de lo que será la imitación de la ‘reunión de trabajo’ del extitular de la cartera del Interior con su vecina y el parlante como protagonistas.

Jorge Benavides aprovechó la siempre divertida coyuntura política peruana. Foto: captura ATV
Jorge Benavides aprovechó la siempre divertida coyuntura política peruana. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Sobre las primeras horas del 1 de noviembre, la opinión pública del Perú miraba con asombro las imágenes de una reunión social celebrada en la casa del entonces ministro del Interior Luis Barranzuela. El hecho causó indignación, ya que se apreciaba a una autoridad infringiendo las normas sanitarias y porque fue su propio sector el que había prohibido en todo el territorio la realización de fiestas por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

A solo unos días de aquel hecho, Jorge Benavides no defraudó a sus seguidores y mediante las redes sociales reveló un pequeño avance lo que será la divertida parodia de este suceso. En el video se aprecia a los integrantes del programa JB en ATV bailando al ritmo de un vals criollo y también se revela que Carlos Vílchez interpretará al saliente ministro.

“Este sábado en JB en ATV no se pierda la reunión de trabajo del exministro ‘Parrandazuela’, relata Jorge Benavides ya caracterizado. Tras estas palabras, el ministro ‘Parrandazuela’ hace su intervención citando la justificación que dio el verdadero extitular de la cartera: ‘¡El Perú no puede parar! salud, salud señores’”.

PUEDES VER: Mario Hart al ver llorar a Korina Rivadeneira en La academia: “Jamás le sacaría la vuelta”

Esta no es la primera vez que Jorge Benavides aprovecha la siempre agitada coyuntura política para elaborar divertidos sketchs en su programa. Por ejemplo, en anterior oportunidad, parodió lo que fueron las visitas del popular ‘Richard Swing’ al expresidente Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

Luis Barranzuela calificó su fiesta como “reunión de trabajo”

Luego de las imágenes difundidas por Latina, Luis Barranzuela fue abordado por la prensa para dar sus explicaciones de los hechos. Grande fue la sorpresa cuando el exministro del Interior señaló que lo ocurrido en su domicilio fue una reunión de trabajo para resolver los conflictos sociales del país.

Como era de esperarse, sus declaraciones no fueron creídas ni por la opinión pública ni por las autoridades, ya que en el clip presentado por el noticiero de Latina se escucha música a alto volumen.

Luis Barranzuela presentó su renuncia al cargo de ministro del Interior

Ante la insostenible situación al frente de la cartera del Interior, sobre la noche de este martes 2 de noviembre, Luis Barranzuela presentó su renuncia a su cargo de ministro ante el presidente Pedro Castillo.

“He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del presidente de la República”, indicó.